Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Momento grande: Marisa de Amadol.

Amadol tieso -tieso, y lo estaban buscando por Chipi pá que pague, pero hombre de dios, habérselo pedido a Belén (poco mundo tiene este hombre)
 
Lo siento, ni idea, pero yo cuando voy a Madrid siempre paso frío. Llévate un abrigo pó lo meno

Uf, yo también y además soy friolera a tope. El rollo es cuando en el interior de los edificios te asas y cuando sales a la calle te quedas pajarito. Ahora llevo tres semanas sin ir y ya se me ha descontrolado la temperatura :(
Al final siempre acabo en plan cebolla, quitando y poniendo... y para dos días parece que me vaya una semana con la de ropa que me llevo porsiaca... por eso quería hacerme una idea y economizar traslado de ropa parriba y pabajo.
 
On, a Marisa le costa (sí que ha hecho daño @ofcourse, sí) que Rosa le paga los suministros.

AMENAZA CON IR A SV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa. No debemos ná, las ortiguillas son unas cosas (son algas, só tonnnnnta)
 
Uf, yo también y además soy friolera a tope. El rollo es cuando en el interior de los edificios te asas y cuando sales a la calle te quedas pajarito. Ahora llevo tres semanas sin ir y ya se me ha descontrolado la temperatura :(
Al final siempre acabo en plan cebolla, quitando y poniendo... y para dos días parece que me vaya una semana con la de ropa que me llevo porsiaca... por eso quería hacerme una idea y economizar traslado de ropa parriba y pabajo.



Ponte un chándal que va con todo, jejeje
 
Rosa, Noh, Noh...Amadol en el Deluxe: el padre de mis hijos, DOS AÑO traumatizados, yo no me quiero enfrentar a un hombre....JAJAJAJAJA, Mila se ha puesto un trapo en la cabeza...arráncate....VAVAVAVAVAVAVA:Cúchame, me parece questás namorada de Madol


OHHHHHHHH, esto está degenerando : el collá de MILA es i-n-e-n-a-r-r-a-b-le
 
Rosa: Es un cúmulo de cosas que me llevan donde fuí (sic)

Que daño ha hecho de nombrar a las personas por su paternidad . ES EL PADRE DE MIS HIJOS, como si le pidieramos constantemente la prueba de ADN,

Mi cuñao no cobra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back