Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ves? Muy bien, así...despacio...que no se asuste. Yo también. Fuí así para que no entrara en shock!
Luego cuando sabía que él quería ver algo, le decía...nada tranquilo...yo leo cositas aquí ( con carita de "disfruta tú mi vida") y así...poquito a poquito....:whistle::whistle::whistle::whistle:

Jajaja tu si que sabes, eso hare, poco a poco, que no le parezca muy raro, que si no, no me reconoce:D
 
Si es que luego me ve riendo y me pregunta. Y como a veces no puedo ni contárselo por la risa misma, acaba tronchándose aunque le tire del pié el tema. Pero vuestros comentarios le hacen gracia.
La ironía y el sarcasmo le encantan. Y esa agilidad mental para clavarla y retorcer como dice él
(la puñalada, se entiende)
 
Tachán:
¿Tiene Terelu nuevo novio?....
¿ Qué concursantes de SV cuando se enteren de una noticia no van a querer volver a España?
y lo que va a largar el ex de la nueva de Paquirrín..............................................................................................................................

después de la publicidad. JAJAJAJAJAJA, hay que reconocé que los guionistas están zumbaos
 
Pos yo entro pero me voy...
Sólo decir que cuánto daño ha hecho la infanta choriza con el "no me consta, no lo sé...". Vamos que la Raqueltoja ya se ha apropiao... bueno según ella no le costa, no le costa y no le costa que la Panto tenga trifulcas gordas con su hija..,

Que no le costa, por si no os ha quedao claro.
 
Por cierto, algún/a jaiter de Madrid que me diga cómo está el tiempo por allí... me tengo que hacer la maleta y me da un perezón... he visto que hace máx. 18º aprox pero nunca jamás de los jamases sé a qué equivale en ropa apropiada para no morirme de frío o calor con esos grados...(n)(n)(n)
 
Por favó terelus no vuelvas a ponerte esos vestidos que "tanto te gustan". redupeso (tmabién incorporo publicidad, que no nos falte de ná
 
Por cierto, algún/a jaiter de Madrid que me diga cómo está el tiempo por allí... me tengo que hacer la maleta y me da un perezón... he visto que hace máx. 18º aprox pero nunca jamás de los jamases sé a qué equivale en ropa apropiada para no morirme de frío o calor con esos grados...(n)(n)(n)

Lo siento, ni idea, pero yo cuando voy a Madrid siempre paso frío. Llévate un abrigo pó lo meno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back