Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.

Creí entenderla que era modelo, y que conoció a Bertín en un casting que éste hizo para un videoclip.

Con respecto a lo de "madre coraje", pues sin quitarte razón, hombre, prácticamente todas las madres con niños dependientes por cualquier razón están más volcadas en ellos, y creo recordar que extendía el calificativo de "supermadres" a todas ellas.

Si, es cierto, a lo que me refiero es que tener que ver a madres que no llegan a fin de mes y con problemas de enfermedades en su familia, sin dinero y ver a famosos que tienen problemas pero con dinero, decir lo de madre coraje me molesta, no tienen la misma opción a tratamientos costos que ellos, no pongo en duda lo de volcarse en los hijos porque eso es indudable, pero es como cuando llaman a la Poto "madre coraje", me ponen mala.[/quote]

A mí me gusta Bertín.
 
¿Por qué están peinando a Rosa como a su cuñada?, ¿por qué estira tanto las vocales para hablar?, ¿quién le ha dicho que tiene que poner intensidad hasta para achicar los ojos para reafirmar las bobadas que suelta?, ¿por qué no la llevan a un logopeda para controlar el pito de voz molesto que tiene?.
 
Si, es cierto, a lo que me refiero es que tener que ver a madres que no llegan a fin de mes y con problemas de enfermedades en su familia, sin dinero y ver a famosos que tienen problemas pero con dinero, decir lo de madre coraje me molesta, no tienen la misma opción a tratamientos costos que ellos, no pongo en duda lo de volcarse en los hijos porque eso es indudable, pero es como cuando llaman a la Poto "madre coraje", me ponen mala.

A mí me gusta Bertín.[/quote]


Guapo ha sido un rato largo, y con la seguridad y desparpajo que dá el saberse arrollador. Sin embargo, siempre le ha faltado un punto de "carga de profundidad" que aburre bastante. Para un rato, nada más, y ya, ni eso.
 
A mí me gusta Bertín.


Guapo ha sido un rato largo, y con la seguridad y desparpajo que dá el saberse arrollador. Sin embargo, siempre le ha faltado un punto de "carga de profundidad" que aburre bastante. Para un rato, nada más, y ya, ni eso.[/quote]
Guapo si es. No se puede negar la evidencia. Pero, como tu dices, poco profundo.
 
Yo no sé si es que me he quedado algo tonta desde el porrazo en la cabeza:
Rosa venenito deja a su marido en Chipiona, más sólo que un chucho, mientras ella en su casa sigue sin ir ni al teatro ni al cine.
Ella va a la isla y se monta allí su propia película.
Llega "su momento" y, aunque sigue sin ir al teatro ni al cine, tampoco va a Chipiona.... Mamador sigue solo y se hace de unos perricos que le hacen compañía.
Cada uno por su lado, él se busca unas amigas para mitigar la mudez de los chucchos. Rosa sigue en Madrid sin ir ni al teatro ni al cine.
Mamador se monta su sala de fiestas particular en la terraza y aysssssssssssssssssssssshhhhhhhh, se desata la tragedia. Hay cuernos? Yo creo que no. Cuando Belén no dijeron que no tenía cuernos porque en ese momento estaban separados?
En fin, mi mundo no es la filosofía profunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back