Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas! yo no me paso mucho por tema de curro, tengo que tener todo preparado para la vuelta después de la baja o sea que... pero de todos modos el patio está aburrido y el hilo parado por la semana santa. A ver con qué salen está semana pero me supongo que hablarán de la Panto y family, pffff. Como no se ponga minimamente interesante... bue, tienen al Mamador tb en la isla. En fin...
 

Pues yo los ví, y a mí me pareció una pareja bastante normal. Está claro que con las aficiones de Bertín, que siempre ha sido muy "flamenco", su santa intente tener cierto control, máxime si ella tiene a un niño con problemas, que requiere más dedicación y supongo que desgaste.

Y el que se va de gira es él, y el que está más tiempo fuera de casa. Y ella es joven, guapa y muy estilosa, osea, que o la valora mucho, o puerta.

Y yo no dudo que Bertín la adore, que no lo sé, pero se ríe/ se jacta de su afición por las damas. Si hasta tonteaba, más o menos inocentemente con la tonta de Oriana. Y claro, lo peor no es que tu parejo te cuernee, lo peor es la verguenza ajena de que despliegue la caña con todo lo que se mueve, aunque sea para entretenerse, y aunque tú estés delante.

En definitiva, a los coquetos/coquetas se les recuerda siempre que si se juega con fuego, corre el riesgo uno de quemarse. Aunque el que nace lechón, muere cochino. Y a Bertín lo dibujaron así, y eso lo saben los dos. Sólo el tiempo juega en este caso, a favor de la estabilidad de su relación, Bertín va cumpliendo una edad, y ya se va aplacando. Entonces, ella a lo mejor quiere más "animación". Y el listo de Bertín, que es sabio por viejo y por diablo, mantiene la tensión amorosa con la ilusión óptica de que nunca se le tendrá "seguro".
 
A mi lo que me satura del tal Bertin son esas odas a su señora de que es una gran madre por ocuparse del hijo que tienen con problemas, no se cuantas veces le he oído decir el tan trillado mantra de "madre coraje". Madre coraje la que tiene que tirar con un hijo con problemas sin poder llegar a fin de mes, más otros hijos a su cargo en un piso de 60 m2 con una ley de dependencia que ya ni existe (vale que el tal Bertin ha denunciado esto varias veces, faltaría mas, aunque en su boca suena populista), pero es que cuando un famoso saca lo de madre o padre coraje me chirría tanto que creo están muy lejos de la realidad de esos padres o madres coraje de a pie.

Por cierto la madre coraje ¿de que trabaja? que le oí decir que ella lo que quería es trabajar que está acostumbrada a ello y tal.
 
Por cierto la madre coraje ¿de que trabaja? que le oí decir que ella lo que quería es trabajar que está acostumbrada a ello y tal.[/quote].

Creí entenderla que era modelo, y que conoció a Bertín en un casting que éste hizo para un videoclip.

Con respecto a lo de "madre coraje", pues sin quitarte razón, hombre, prácticamente todas las madres con niños dependientes por cualquier razón están más volcadas en ellos, y creo recordar que extendía el calificativo de "supermadres" a todas ellas.
 
A mi lo que me satura del tal Bertin son esas odas a su señora de que es una gran madre por ocuparse del hijo que tienen con problemas, no se cuantas veces le he oído decir el tan trillado mantra de "madre coraje". Madre coraje la que tiene que tirar con un hijo con problemas sin poder llegar a fin de mes, más otros hijos a su cargo en un piso de 60 m2 con una ley de dependencia que ya ni existe (vale que el tal Bertin ha denunciado esto varias veces, faltaría mas, aunque en su boca suena populista), pero es que cuando un famoso saca lo de madre o padre coraje me chirría tanto que creo están muy lejos de la realidad de esos padres o madres coraje de a pie.

Por cierto la madre coraje ¿de que trabaja? que le oí decir que ella lo que quería es trabajar que está acostumbrada a ello y tal.
A mi me cansa, siempre cuenta las mismas gracias. Siempre ha ido de guaperas
 
Por cierto la madre coraje ¿de que trabaja? que le oí decir que ella lo que quería es trabajar que está acostumbrada a ello y tal.
.

Creí entenderla que era modelo, y que conoció a Bertín en un casting que éste hizo para un videoclip.

Con respecto a lo de "madre coraje", pues sin quitarte razón, hombre, prácticamente todas las madres con niños dependientes por cualquier razón están más volcadas en ellos, y creo recordar que extendía el calificativo de "supermadres" a todas ellas.[/quote]

Si, es cierto, a lo que me refiero es que tener que ver a madres que no llegan a fin de mes y con problemas de enfermedades en su familia, sin dinero y ver a famosos que tienen problemas pero con dinero, decir lo de madre coraje me molesta, no tienen la misma opción a tratamientos costos que ellos, no pongo en duda lo de volcarse en los hijos porque eso es indudable, pero es como cuando llaman a la Poto "madre coraje", me ponen mala.
 
Todavía están con el sumario: Hoy empacho de Mohedanos; Rosa defiende sin defender ; mamador echo un chaval en el Caribe; la niña Chayo en una foto (¡qué grave!), el niño Matamoros contra Mohedano.... necesito un almax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back