Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, una señora que debe ir por los 70 años , y además en un momento malo (ya sea físico o emocional), se va a encargar 24 horas de unas mellizas recién nacidas.Aunque él esté por ahí los dos primeros meses.La señora tendrá sus limites.Tendrá que contratar gente sí o sí


Yo creo que estará casi un año
Irá a los Deluxe, que donde cobra más.
Y con lo que ha ahorrado, pocos gastos ha tenido, ahora que si hacienda le sigue, y a ver si en las bodas esas en bolos o en el bingo por la publicidad, cobra en A, B, o C
 
Viendo el percal, he preferido ponerme a limpiar los cristales de las ventanas de casa, ahora echo un ojo y veo a la Pesadilla diciendo al Páncreas que les enseñe a decir a las presuntas "lo siento, por favor y te quiero" o que el se lo diga a ellas, no me ha quedado claro.
Lo que si que me queda claro es lo peligroso que resulta que una analfabeta se lea un libro de autoayuda, resultan peor que un nuevo converso a algo.


Pero si es de noche,, como limpias los cristales de noche... mujer... haz como yo.... que los tengo,uuuff, pero digo, si es que va a llover un dia de estos, que estamos en otoño, y con esa excusa, , ahí van quedando, y por la mañana, con todo el solazo que da, que ya a las 9 calienta el sol.Y encima es de quitar la doble ventana, yo no puedo, me subo a un altillo pequeño, porque si es más alto me da vértigo, y hasta donde me llega el brazo, con luminia.

Yo me he echado yo un ratillo, cuando estaba la abuela campos, a las 5, porque si iban al S. naranja, y me he despertado poco antes de las 6, y ya habían dado las farolas de la calle, estaba anocheciendo
 
N

No la aplaudieron,dejaron hablar a Toño y no permitieron que inturrimpiera,no la dejaron gritar ni alargarse en "quiero mi dinero",la hicieron callar,le preguntaron por cuestiones peliaguda,si tomaba azúcar glasse..
Ojo como vaya la cosa...porque Hacienda está a la caza..y si rascan encuentran..

Encuentra hacienda en Belen ESteban, en el Cuqui, que fue muchos años administrador.. cagaiiito estará el Cuqui, y encima no puede trabajar porque no le deja su mujer que es muy celosa y no quiere que salga a trabajar.
Eso está puesto en el hilo de Toño Sanchis y su princesa
 
Ay! la pobre Maria, que tiene un hijo al cual mamaMú con toda manigmidad deja quedarse de vez en cuando en villacow. Sus teatrillos son cada vez peores,anda que nos vamos a creer que las supuestas juniors del pánkreas van a andar de casa en casa , porque la piara sálvame es una gran familia.
Claro mujer. Mula, la intima de Kikoman, ira cada dia a villa Chatin a cuidar a las gemelas.:LOL:
 
Yo creo que estará casi un año
Irá a los Deluxe, que donde cobra más.
Y con lo que ha ahorrado, pocos gastos ha tenido, ahora que si hacienda le sigue, y a ver si en las bodas esas en bolos o en el bingo por la publicidad, cobra en A, B, o C
Pero con las denuncias que tiene, si lo vuelven a condenar y va a la cárcel, porque esta vez ya sí que irá ¿quién va a cuidar a sus retoñas?
Ah, claro, la yayacow y bigochón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

139 140 141
Respuestas
2K
Visitas
45K
Back