Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso va a ser duro para él, encontrar niñeras que no se chiven de nada en las revistas.Con lo maníaco que es para que nadie explique sus intimidades.Se va a tener que ir a vivir a Panamá ,como Miguel
Bosé.
Por otra parte, me parece de mal gusto publicitar ya los nombres de las niñas, cuando no han nacido aún.


Las va a cuidar su madre,que dijo que estaba pasando un momento personal muy malo, esto la va a dar vida.
Que la pasa la madre de Kikoherna???. Alguna enfermedad??? Hacienda???
Se supone que las cuidarán los familiares, su madre, su hermana, alguna prima, se cree este que es como Cristiano Ronaldo

Ande está el padre de KikoHernandez, sigue por esos mundos como el padre del fide???
 
Como no ha podido adoptar... (hay familias monoparentales con hijos adoptados)ha optado por esta solución..
Para estos casos,todos tenemos derechos,se deberían pasar por los mismos filtros psicológicos que para adoptar.

Por eso el señor se ha ido a los USA donde el alquiler de úteroscon fines comerciales es legal en ciertos estados. Sabe muy bien que en Ejpaña no le dan un crío NI DE COÑA.
Lo que ha hecho el nuevo father of the year es comprarse dos criaturas. Tal cual. Como quien se compra un perrito.
 
Por eso el señor se ha ido a los USA donde el alquiler de úteroscon fines comerciales es legal en ciertos estados. Sabe muy bien que en Ejpaña no le dan un crío NI DE COÑA.
Lo que ha hecho el nuevo father of the year es comprarse dos criaturas. Tal cual. Como quien se compra un perrito.


Eso es obvio,, cualquiera metida en cotilleos lo sabe
 
Otra cosa cotis, el viernes en el Deluxe doña Potorro dijo algo de los mail a Potoño.... y de un plumazo rebajó de 19 a unos cuantos menos? Mi madre me dijo que cuando habló de ellos no dijo 19, sino menos... ¿Lo oyó bien, o qué?
 
N
Si

, lo ha dicho PB, yo esa mañana no lo vi, ya había pasado lo de potorra cuando puse AR
No la aplaudieron,dejaron hablar a Toño y no permitieron que inturrimpiera,no la dejaron gritar ni alargarse en "quiero mi dinero",la hicieron callar,le preguntaron por cuestiones peliaguda,si tomaba azúcar glasse..
Ojo como vaya la cosa...porque Hacienda está a la caza..y si rascan encuentran..
 
Por eso el señor se ha ido a los USA donde el alquiler de úteroscon fines comerciales es legal en ciertos estados. Sabe muy bien que en Ejpaña no le dan un crío NI DE COÑA.
Lo que ha hecho el nuevo father of the year es comprarse dos criaturas. Tal cual. Como quien se compra un perrito.

Exactamente, Estados Unidos en estos momentos es un paraíso para este tipo de paternidad

Edito, Perdón, algunos estados de USA ...
 
Lo de Rafa Mora con la Bollas, es MENTIRAAAAA... él no está casado, así que no hay más señoria!!!

Depende de la época, aprovecha to, si no hay casados, y más en verano, que se dijo que presuntamente alternó a Rafa Mora y a un casado, en Ibiza.

Por cierto ha salido Kikohernan , a ver si es para hablar con RM
 
Las va a cuidar su madre,que dijo que estaba pasando un momento personal muy malo, esto la va a dar vida.
Que la pasa la madre de Kikoherna???. Alguna enfermedad??? Hacienda???
Se supone que las cuidarán los familiares, su madre, su hermana, alguna prima, se cree este que es como Cristiano Ronaldo

Ande está el padre de KikoHernandez, sigue por esos mundos como el padre del fide???

Sí, una señora que debe ir por los 70 años , y además en un momento malo (ya sea físico o emocional), se va a encargar 24 horas de unas mellizas recién nacidas.Aunque él esté por ahí los dos primeros meses.La señora tendrá sus limites.Tendrá que contratar gente sí o sí
 
No, noo... digo ahora, en Sálvame, que se ha oído de fondo a la Barrientos (ahora con las iniciales me ha venido su nombre) decir que Potorra no había salido contenta de ese primer loquesea que hubo en los juzgados


Pues a eso te he contestado, que Rosi, dijo que potorra había salido contenta, y PB que no había salido Belén ESteban contenta
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back