Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay hoy azúcar glass en todo Madrid que alegre a más de un@s cuant@s que yo me sé.
Lo que sí parece haber es preocupación en fuencarral y es lógico, las princesas ya no princesean, y los topos ya no topean.
Las risas de DjCantora se tienen que estar escuchando por los pasillos todavía. Reventón? Reventados!

De todas formas, no se (no estaba muy pendiente) pero me dió la impresión ayer de que hay un agotamiento REAL en el programa, en los colaboradores, en los que hacen los vídeos, en los redactores, en los guionistas, en los directores...
Siempre se ha dicho que para triunfar debes creer en lo que haces, e intuyo de que ellos mismos
están ya tan abotargados de estiércol catódico que han perdido la fe en el formato.

Y otra cosa, claro; la gente se cansa. La gente se cansa de las mismas caras, los mismos cuernos, las mismas mentiras y las mismas tomaduras de pelo. Ayer estuvieron muy MUY TORPES en su trato al espectador, que no es que lo mimen ni mucho menos, pero es que fue de traca con esos vídeos repetidos por la tarde y esas conversaciones absolutamente vacías de contenido, plus la noche con las fotos fake sacadas de la página web del lugar de eventos.. fue como si estuvieran ahí pero.. sin ganas?

Interesante también el ver cómo este año no cubren nada de Gran Hermano. Para ellos, el programa es como si no existiera.
Siempre que las cosas han sido así, el formato "ha resucitado" de un modo u otro; un castas, un toñazo, un ghvip.. pero no sé de qué deleznable milagro mediático podrán tirar esta vez sin, a la vez, perjudicarse.

Estas próximas semanas son cruciales, creo yo, para el futuro del formato. Si los números siguen cantando por peteneras o si consiguen traer algo realmente jugoso y de interés... ya veremos.
 
 

Adjuntos

  • upload_2016-10-8_16-10-12.png
    upload_2016-10-8_16-10-12.png
    8,2 KB · Visitas: 19
  • upload_2016-10-8_16-16-26.png
    upload_2016-10-8_16-16-26.png
    13,9 KB · Visitas: 17
  • upload_2016-10-8_16-17-23.png
    upload_2016-10-8_16-17-23.png
    13,2 KB · Visitas: 17
  • upload_2016-10-8_16-18-13.png
    upload_2016-10-8_16-18-13.png
    23,5 KB · Visitas: 14
  • upload_2016-10-8_16-19-15.png
    upload_2016-10-8_16-19-15.png
    12 KB · Visitas: 14
Juas, casi diez puntos de diferencia. Menudo guantazo.

Habrá que ir viendo las semanas venideras, cómo se va ajustando ( tcms bajará un poco ) , pero sin temas como están, o sacan a la amante del mimigue o los datos no serán muy distintos.
Qué contenta me voy a tomar el café [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal!! Que interés tiene una tipa mayorcita que busca rollito por Facebook, se pone en bandeja y luego lo cuenta??? Pues ninguno....

Estuvo más guay el rollito de amador hombre!!
 
Queridas cotys, hoy cuando habéis publicado los datos de las audiencias, he comprendido porque ayer Kikaracha, en el Nomesalves dijo que el Cacadelux, iba ha ser histórico.
 
Yo no lo veo nunca (no me dejan) por las tardes mi hija viendo dibujos y los viernes, mi pariente, viendo algo del Van Damme o de trasteros o lo que sea y ayer, para un día que lo puedo ver ¡Vaya :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:!
 
y despues del descalabro de ayer que tocara lara recuperar la audiencia perdida?
- una nueva amante del condele?
- la vuelta de sosa benito?
- separacion entre la potorra y su migue? (recuerdo que cuiando estaba con flan y bajaba la audiencia los dires le decian que se separara para subirla)
- entrevista ar cuqui?
- la presentacion del hijo del pankreas
 
y despues del descalabro de ayer que tocara lara recuperar la audiencia perdida?
- una nueva amante del condele?
- la vuelta de sosa benito?
- separacion entre la potorra y su migue? (recuerdo que cuiando estaba con flan y bajaba la audiencia los dires le decian que se separara para subirla)
- entrevista ar cuqui?
- la presentacion del hijo del pankreas
Eso ya aburre, tendrían que innovar
Jorge javier le pone los cuernos (tanto que les gusta hablar de cuernos) a P. con una mujer.
Mila tiene novio: es un cubano de 25 años que trabaja de astrofísico (juasssssss,ni en sueños)
la Potorro y su Migue esperan un bebé ( y que traigan las pruebas de la SS)
La patiño ficha por los Angeles de Victoria Secret (por el modelaje que hace)
O que a Lidia le ha bajado la regla.
Si es que aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..............
 
y despues del descalabro de ayer que tocara lara recuperar la audiencia perdida?
- una nueva amante del condele?
- la vuelta de sosa benito?
- separacion entre la potorra y su migue? (recuerdo que cuiando estaba con flan y bajaba la audiencia los dires le decian que se separara para subirla)
- entrevista ar cuqui?
- la presentacion del hijo del pankreas


-Alguna amante de er migue, se comentó que fueron dos, no las llevarán, y menos a la fiable que es médico.

--Alguna amante, amigas, conocidas der Cuqui, de la mujer der Cuqui,

---Que Belén Esteban deja dinero al Cuqui para que se haga un garaja, en condiciones, y quite ese toldo que tiene ahí, que seguramente, lo emplearán de merendero.
upload_2016-10-8_17-35-17.png

---O que Belén ESteban les deja al Cuqui, para que ponga toldos en las ventanas.

upload_2016-10-8_17-37-47.png
 
turn, antes de hacerte el TAC tienes que firmar un papel, eximiéndolos de toda responsabilidad, sino no te lo hacen. ¿El otorrino que sabe de la paciencia del personal del Tac? Por lo general, suelen ser personas cariñosas, que tendrán paciencia y te darán confianza. A mi me mandaron uno, cuando leí el papel me negué a firmarlo y no me lo hicieron. En mi caso no era necesario y por darle gusto al medico, no me lo iba a hacer. Pero su hubiera sido necesario, me lo hubiera hecho. Animo tu puedes.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

264 265 266
Respuestas
3K
Visitas
73K
Back