Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El personaje que más audiencia les ha dado esta temporada ha sido Raquel Mosquera, es decir, una persona ajena al mundo sálvame y que no es famosa por un reslity de tl5

Para el diario les puede servir los culebrones internos pero para el formato entrevista necesitan famosos
Pero claro se han cagado tanto en los famosos que ya casi ninguno accede
 
Por favor no escribas esas cosas que me hago ilusiones.
Que lleven tambien a Pepe Herrero, a Pipi Estrada, a Coto Matamoros, a Antonio David Flores, a su mujer Olga, a Olvido Hormigos, a Pepa Jimenez, a Monika Vergara... y ese día funden las audiencias, y si no todos a la calle por soplones, delatores, delincuentes y gentuza.
 
Pues igual....se ha empeñado en que me haga el TAc, y me ha dicho que ya me mandarán cuando me den cita para hacérmelo las instrucciones, para si me tienen que sedar.
Le digo, pero si cuando me hago la analítica, me pinchan 5 o 6 veces, y con una aguja pequeña, de esas de niños, de color verde, salgo de alli, con esparadrapos por todos los brazos manos, muñecas, y menos mal que tienen paciencia, y me pasan con una rubia que hay, que la llamo yo la de los casos difíciles, y con toda paciencia me extrae, pero en lo que e´stá conmigo, pasa lo menos 10 personas con los otros 3 que hay.
Y le digo al otorrino, si las del TAC, hubieran tenido esa paciencia, me lo hago, y me dice que no tienen porque tener tanta paciencia, que hay más gente, y le digo, entonces que pasa, que me tienen que sedar para menos de 10 minutos que dura??, y me tienen que poner goteo también, y me dice que si, le digo, pues en lo que me encuentran las venas y todo, me van a hacer una escabechina, y van a tardar más.
Y le digo y encima ni se como reaccionaré, y me salta, el tio, pues como sea, para eso está en un hospital,.
O sea que el muy h d p, me dice eso, me acojona más.
Y encima me pone el diapasón, que eso ya no es nuevo, lo nuevo es que me lo mete en la boca,, para que lo apriete con los dientes, .. estaría más sobaoooo.... hasta me picaba la lengua.
Luego ya me han hecho la audiometría, y nada, tengo un 60% de hipoacusia, en el oído derecho, en el año 2004,tenia un 66%, le digo, pues entonces estoy bien, se ha estacionado.Pero como fui a un otorrino privado, el papel que tenia solo ponía el 66% , no ponía la gráfica, y no se ha fiado.

Y el tio, erre, que erre, que eso solo se ve en el TAC.
Así que cuando me den cita para el TAC, yo voy a ir a ver si me lo hago sin que me seden, no voy a firmar nada antes, si no consigo hacérmelo, porque las muy japutas que están allí no tienen paciencia, entonces no se si querré que me seden o me iré, y al final me voy a uno privado.
Me tiene hasta los wevos, este otorrino, y encima no se de donde coñes es, porque le entiendo fatal al hablar, es latino, a mi por la tez morena, me parece cubano, porque el marido de mi sobrina es así , cubano, y habla igual, que después de 12 años que esta con mi sobrina, hay veces que ni le entiendo ese habla.
Así, que no es xenofobia , ni nada de eso, ( es que le he cogido mania, y creo que el a mi también, igual me pasaba con un español, pero hasta ahora no he tenido a ningún médico extranjero)....porque al marido cubano de mi sobrina, que tiene un niño y una niña con el, estamos contentíiisimos, y con su familia, que vive en la Habana, en Alamar, yo es que me escribo correos con ellos, y cuando van allí, les doy cantidad de regalos, para sus padres, (mira hoy ha ido mi hija a verles a los niños) .

Hoy me he pasado dormida ni sé cuanto tiempo, la siesta, de pensar, me he quedado dormida.
Tengo aquí el papel, escrito, con todo lo que me dijiste, y lo leo, y lo leo, y espero que cuando me la haga a ver si lo consigo, si es que no me pongo nerviosa, se piensa el tio médico este que me pongo, nerviosa, que no, que es otra cosa. y no le he dado más explicaciones, para que.... le voy a liar más, así que ...nada..
Pues eso te cuento. @Nebla ...
turn, antes de hacerte el TAC tienes que firmar un papel, eximiéndolos de toda responsabilidad, sino no te lo hacen. ¿El otorrino que sabe de la paciencia del personal del Tac? Por lo general, suelen ser personas cariñosas, que tendrán paciencia y te darán confianza. A mi me mandaron uno, cuando leí el papel me negué a firmarlo y no me lo hicieron. En mi caso no era necesario y por darle gusto al medico, no me lo iba a hacer. Pero su hubiera sido necesario, me lo hubiera hecho. Animo tu puedes.
 
Este hilo se llama Haters de Salvame, criticamos y nos reimos, de eso se trata : Haters gonna Hate.
Quizas te sentirias mas comoda y menos saturada en algun hilo donde se reverenciase salvame.
O en los tecnología, por que lo que es criticar, se critica en todos. Aunque creo que en los de tecnología también se critica la tecnología. Vamos que estar en contra de la critica y meterte en Cotilleando es una incongruencia.
 
LEED EL MENU EN HOLA¡¡¡¡¡JUA JUA PARA LoS Q LO LLAMAN BODORRIO¡¡,el sitio , entrantes, menu, cocteles...NO SE...IGUAL ES Q AHORA EN LAS BODAS DE LA JET-SET DE ESTE PAIS, TE DAN UN PASEO POR MARTE Y NO ME HE ENTERADO¡¡¡jajajaja,me meoooo
 
por lo que os estoy leyendo el deluss de ayer fue una mierda mas grande que una plaza de toros. tcms les paso por encima pero literalmente me parece que entre eso y que no se ha filtrado ninguna foto de la boda del pakirring mas de uno de la piara va a pasar un finde mu malo.
como se suelen pasar por aqui a urraquearnos, me uno a vuestra sugerencia: sres del hundeme si quereis audiencia dejaros de susanitas y ratones y llevad a la que se ventilo ar migue que esa seguro que la gente si la ve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

260 261 262
Respuestas
3K
Visitas
73K
Back