Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, y lo de la amiga del potoño qué puñetas tiene que ver con el dinero, tanto que dice la potorro que ella lo que quiere saber es dónde está el dinero?
Y MI DINEROOOOOOOOOOOOO?
La Poto, cuando le coge tirria a alguien, lo que quiere es destruirle a todos los niveles.... para muestra un botón.....
 
dios mio de mi vida y de mi corazón el estilismo del mijo, seguro que va asesorado por mama bollo :eek:, no habrá encontrado una corbata MAS FEA y que pegue menos? :bag: y encima la lleva cuatro dedos mas larga de lo recomendable, esa corbata mismamente se la podía poner mi abuelo :ROFLMAO::ROFLMAO: . Los zapatos también me parecen feos con ganas pero pueden pasar, al igual que el pantalón con las rayitas esas que son horrorosas



La corbata está bien. En los momentos aburridos de la ceremonia puede echarse una partidita de ajedrez. O de damas, que es un poquitín más fácil :smug::smug::smug::smug:
También puede usarla como banderín de salida cuando los recién casados huyan de los invitados en un bólido supercalifragilistico.:jawdrop::jawdrop::jawdrop:
En resumen, felicidades, Mijo, por una corbata tan versatil.:kiss::kiss::kiss:

Los zapatiros son un primor, aunque no sé si el flamenquito se puede bailar al estilo claqué.:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Yo al Migue le veo oscuro, siniestro... la Poto, como con el anterior, da la vida, lo da todo por él, hasta que "El Migue" le exprima como un limón y le diga "bye bye birdie" , entonces será lo peor del mundo , again , es un bucle perpetuo lo de esta cafre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo al Migue le veo oscuro, siniestro... la Poto, como con el anterior, da la vida, lo da todo por él, hasta que "El Migue" le exprima como un limón y le diga "bye bye birdie" , entonces será lo peor del mundo , again , es un bucle perpetuo lo de esta cafre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Exacto... lo que creo es que con este no podrá hacer como con los anteriores: quitarles todo lo que les había regalado. Este es más espabilado....
 
dios mio de mi vida y de mi corazón el estilismo del mijo, seguro que va asesorado por mama bollo :eek:, no habrá encontrado una corbata MAS FEA y que pegue menos? :bag: y encima la lleva cuatro dedos mas larga de lo recomendable, esa corbata mismamente se la podía poner mi abuelo :ROFLMAO::ROFLMAO: . Los zapatos también me parecen feos con ganas pero pueden pasar, al igual que el pantalón con las rayitas esas que son horrorosas


¿Pero este va a una boda o a un cabaret?
 
No puedo parar de descojonarme a costa de Pakirrrriiinnnnggg. Arco de seguridad, gorilas, retirada de móviles, drones anti-drones....
Ya hay mensajes en Twitter diciendo que, en cuestión de un rato, se podrán ver fotos de la boda hechas con una microcámara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

456 457 458
Respuestas
5K
Visitas
111K
Back