Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pa mi que que será er miMígue quien patee el derrière a la sapa ...cuando ya tenga los riñones cubiertos:sneaky::LOL:
Yo también me lo creo.... a ésta cada día le cuesta más encontrar un churri con suficiente estómago, y no lo va a soltar así como así.... vete a saber si las infidelidades siguen o no , y si son consentidas para que éste le siga atando los zapatos....
 
Cuando nació le dijeron a su pae acaba de tener una sensilla elegantee a la par que humirrrde
O sea, que ya se ha casao antes,esto es solo pa cobrar pal HOLA.Engaño totá.

Se suele hacer en muchas bodas, no hay alcalde o concejal delegado a ciertas horas y se casan formalmente en el ayuntamiento o en el juzgado el día y a la hora concertada, luego en la fiesta se hace el paripé.
 
Poto estará encantada de los nervios, que gente ... y la ATS, Doctora o lo que sea que tuvo el encuentro/os con el MIgue , esa se le trago la tierra? A esa no le han tentado con un buen fajo de Euros ?
 
Se suele hacer en muchas bodas, no hay alcalde o concejal delegado a ciertas horas y se casan formalmente en el ayuntamiento o en el juzgado el día y a la hora concertada, luego en la fiesta se hace el paripé.
Ya, está de moda, pero ya no es boda, es banquete de boda, fiesta de boda, celebración festiva ,pero no boda,compromiso,juramento o promesa.
Espero que el HOLA lo aclare en portada.
 
Alguien sabe cuál es el apellido de la moza, la tal Susanita? es para ver si se anuncia en alguna revista o ha enseñado a alguien más el currículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back