Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
niebla, amiga, qué pena tantas horas de tele, con lo que valen los minutos. Y que no nos cuenten los inicios del Emporio que se montaron estas dos. La Mamma básicamente.

EL GUIÓN:
pisito burgués adinerado to. Málaga. Decorado con el gran gusto del capitone.
-Tu es que a mí no me comprendes sus, con la grasa que yo gasto. Que se me suben las faldas, y ya tengo que explicar los bombardeos. Que no que no. Que si decore el pisito se capitone con cabecitas de siervos, no era para hacerte sentir molesto. Pedasso de inútil. Que saco yo la casa adelante.
Vete has siendo a la idea de que nosotras empaquetamos. Que no llevo yo tiempo sembrando la huerta, que me ri guíen bien las raices. Para que me vengas tú a desviarme nada.
Acuérdate de bruñir la pistola, que yo ya tengo quien me bruña mis armas de mujer.

Jajajaajsjajaja me río por la manera de escribir que te has gastado... pero ahora traduce que nu me entero de qué hablas. Pillo que es de las Camposiadianisias y sus casoplones, pero de ahí no paso, jasjjajaja. Mi neurona y yo estamos bajos de batería :dead:
 
Yo

solo he coincidido con las hijas dos veces, y engullían canapeses como si no tuvieran cocinera que las hiciera de comer. Yo era joven e inocente por aquel entonces. A la única que salude fue a hermana rinconera, y a big mamma. No fue cosa de motu propio. Fueron las formas. Era cuando la hermana Terelu andaba en Telemadird, muy ocupada cogiendo copas y canapeses. La hermana arrinconada me pareció una mujer bastante normal.

Y ande estabas tú, qué acto social, empresarial, bar, bareto, fiestorro televisero, premios Ondas, estreno peli, estreno temporada de algo... como iban vestidas y si Terelux ya se gastaba ese gesto como de estar oliendo a :poop: constamente.... ¡¡Cuenta, cuentaaaaaaaaaaa!!!!
 
Estoy pensando que si nos lee la Bollo va a querer liarse con uno(o los dos)Monseñores,a ella le gustan los retos y ya está harta de casados.
La historia del camionero no me la creo,pero eso le hace más interesante,eh pillin?

Camionero no.... empresario de productos cárnicos. Cosas de chorizocamtipalo, chorizo y choripapas, de ese rango!! jajsjjaaaj
 
Hola cotis:
¿Es nuestra Mula una envidiosilla o no?
En Semana también enseña su mansión, piso del barrio de salamanca, gris y soso, como ella.
mila9.jpg

mila23.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back