Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me vota releer cosas de lo de Verga y momia y las micromedusas, me dejáis picueter cada vez que os leo. Esto y Marylo denunciándose a sí misma es el acabose ya!!
 
Yo
El vaso me parece que es un fetiche, que si no se toma el colacao, en ese vaso, la forma.
solo he coincidido con las hijas dos veces, y engullían canapeses como si no tuvieran cocinera que las hiciera de comer. Yo era joven e inocente por aquel entonces. A la única que salude fue a hermana rinconera, y a big mamma. No fue cosa de motu propio. Fueron las formas. Era cuando la hermana Terelu andaba en Telemadird, muy ocupada cogiendo copas y canapeses. La hermana arrinconada me pareció una mujer bastante normal.
 
Normal y agradable, de hecho. También es que hay que comparar lo que tiene a su alrededor
Es una enchufada, eso sí, que no gasta ningún tipo de preparación para realizar, dirigir, etc...
 
Estoy pensando que si nos lee la Bollo va a querer liarse con uno(o los dos)Monseñores,a ella le gustan los retos y ya está harta de casados.
La historia del camionero no me la creo,pero eso le hace más interesante,eh pillin?
 
Yo

solo he coincidido con las hijas dos veces. A la única que salude fue a hermana rinconera

jajajjaaja, ¡Qué bueno, por dios! ¡lo que me he reído...! Ya tenemos mote para la "nueva adquisición" hateril: la hermana rinconera.

Aunque tengo que decir que, lo poco que la vi en el debate, me gustó. Fijo que tiene la misma mala milk que la madre y la hermana, pero a ésta se la ve (por lo menos de momento y que se haya visto) que es la más normal, la veo la más centrada, sin querer aparentar, con su vida hecha, con su marido, sus hijos, su trabajo, sin dar escándalos ni haciendo el gilipollas como hacen las otras dos. La vi de lo más coherente cuando tenía que opinar sobre el reallity (lo opco que pude ver) y poniendo a su madre y a su hermana en su sitio soltando las perlitas que soltó sobre el carácter de ambah doh. También me gustó cuando le contestó a big mother (como la ha bautizado Bendita Toña, jajja. Pásate más por aquí, guapa) que ellas se veían cuando quería la mamma.
 
KWENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! Nos han quitao la Copa Trofeo Foril.... tool día de ayer entrenado pa ver si me la llevaba yo, y too pa ná.... :bored:

Buenas tardes a too kiski. Me pongo a leer lo atrasado...
 
Una

Una anécdota que el explicó el propio obispo guapete (pero es muy carca)de Solsona.
Cuando le hicieron obispo quería quedar bien con sus feligreses.Le llamó un dia llorando una señora, diciéndole que tenía un problema muy gordo, que necesitaba que él la visitara.Y el fue a su casa,casi de noche.Ella estaba sola.La mujer le explicó que su marido la trataba mal, que era muy agresivo, y...que estaba a punto de llegar, le tenía el plato encima de la mesa.Dice que lo pasó fatal, el marido era camionero, y se preguntaba si se creería el marido que era la mujer la que lo había llamado,que estaba sudando, queriendo irse de allí enseguida.Porque tampoco le podía decir que lo habia llamado la mujer porque su marido era agresivo con ella.Ya se imaginaba un escándalo,justo a poco de empezar a ejercer de obispo.Al final ,llegó el marido y no pasó nada.Pero tomó la resolución de nunca más ir a casas de feligresas que le llamaran.

Ná, nos da igual!!!! Nosotras no lo llamamos para que venga, vamos nostras pa él. Pedimos audiencia en su despacho y ya pensamos si entramos en tropel, o si en orden y bajo rigurosa cola. Me pido la primer, las demás ya sus vais apañando, si es que podéis.... ¡¡No problem!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
67K
Back