Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Se me hace muy difícil creer que el público esté ahí de forma voluntaria.

Después de ser vista en público de semejante guisa, ¿Chelito tiene planes para suicidarse? Los varios MiDire deberían vigilarla con sutileza, sobre todo si habla más de cuatro palabras por hora.

Ese gesto de Teresosa en la última foto es fiel reflejo de su intenso -y silencioso- sufrimiento por no ser reconocida como lo que es, la Oprah Winfrey española y universal.

¿Que mensajes estará lanzando la eterea Karmelita con su abanico Locomía? ¿Y a quién? ¿Pichurrín ya ha sido sustituido?

Lidia pensativa y... perdón: ¿Lidia pensativa? o ¡Lidia pensativa! no sé que es más increíble.

El individuo de polo rosa mostrando urbi et orbi que tiene unos dientes monísimos ¡¡Y qué son suyos, pagados con el sudor de su frente!!

Los Kikos: camisas oscuras y caras todavía más tenebrosas.

Menudo zoo.
 
Última edición:
El conde ha envejecido muy mal, cuando llego a España y empezó su relación con Ana Obregón, me parece que no estaba mal, pero en los últimos años su declive es bastante notorio.

2001-06-18-a.jpg


phototag.php


02lequio_obregon_galeria_portrait.jpg

Me reafirmo. Caro Dado tiene una cara difícil de mirar aunque según parece, son otras partes las dignas de aprecio y por las que lleva toda la vida viviendo estupendamente sin dar palo al agua.:happy::dummy1::dummy1::dummy1::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sus conversaciones con la bióloga-actriz-productora-celebrity-mamá de Alex debían ser escacharrantes.
Siempre me he preguntado quién engañó a quién con más habilidad o si lo suyo fue el juego de dos trileros con tanta experiencia que nos les quedó otro remedio que ser sinceros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back