Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En caza mariposas han hablado de la hija de Rocio Carrasco, que la bronca con su madre fue por el mal uso que hacía la niña de las redes sociales. La niña a publicado perlas como: "No la echo de menos, si la quisiera ver la vería", "fisicamente dicen que me parezco a mi madre y a mi abuelo, pero en el caracter a mi padre gracias a dios", "mi madre es Olga (la mujer de su padre)"
Pues si que viene pisando fuerte la niña.
Mañana me imagino que en salvame comentarán algo.
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOO, @pepper acabo de poner Cazamariposas y me encuentro con el callomalayo de Isapascual. EHHHHHHHHHHH TONTA, pero ha dado notición Pakorrón quiere volver a ser Pakirrín (Está a dieta y va al gim a diario).

Qué programa más malo, bueno a lo que iba: con mi parejo toda seria y circunspecta viendo en la tele que estaban dando resumen de la intervención de Ana Mato en el Congreso justificando la pésima gestión del ébola. Intervenciones, preguntas de la oposición y sale Rosa Díez y le dice," noséqué nosecuántos porque.....LE HA DEJADO A LOS PIES DE LOS CABALLOS". Se me ha ido el albariño por la nariz y me dice el parejo ¿qué te pasa?. Y yo nada...que es una HATER. Me ha mirado y me ha dicho, ya, pero se le ha escapado viva.... ¡¡¡¡¡No me digas que no es pá echarse un gin a la salú de ustedes-vosotras¡¡¡¡¡.

AHHHHHHH, yo también quiero que venga @Gendarme, que me he quedado con su cara....
 
Otra cosa, el comprador de la casa de la Moraleja de la Panto: Juan Grabié-

Se dijo hace años que él y Agustín Pantoja eran íntimos, algo así como Maribel con Encanna o María del Monte. Pues bien, me ha salido Paulino Mason y pienso que si le va a "comprar" la casa, y claro dos millones de euros no se regalan así, sin Hacienda, digo, pues se la compra. Dinero de fuera, entra, compra, blanquito. Y luego, a lo mejor le da pena echarla de su casa, o ella se la arrienda (para qué hacer mudanza, total, él vive en Méxicos y no la va a usar) y con el tiempo la Panto recompra o la recibe en herencia.

Con dicha jugada dos pájaros de un tiro, blanquea dinero, se queda con la casa y como ya está a nombre de otra persona, no se la puede embargar Hacienda, a la que también debe un pastizal. Todo es, presuntamente, claro.


Aquí el JuanGabriel
th
 
Otra cosa, el comprador de la casa de la Moraleja de la Panto: Juan Grabié-

Se dijo hace años que él y Agustín Pantoja eran íntimos, algo así como Maribel con Encanna o María del Monte. Pues bien, me ha salido Paulino Mason y pienso que si le va a "comprar" la casa, y claro dos millones de euros no se regalan así, sin Hacienda, digo, pues se la compra. Dinero de fuera, entra, compra, blanquito. Y luego, a lo mejor le da pena echarla de su casa, o ella se la arrienda (para qué hacer mudanza, total, él vive en Méxicos y no la va a usar) y con el tiempo la Panto recompra o la recibe en herencia.

Con dicha jugada dos pájaros de un tiro, blanquea dinero, se queda con la casa y como ya está a nombre de otra persona, no se la puede embargar Hacienda, a la que también debe un pastizal. Todo es, presuntamente, claro.


Aquí el JuanGabriel
th
¿Este Juangabriel no era el que descubrió Rocío Durcal con Junior (QED los dos) en la cama?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back