Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Y ME LO DICES ASI!
SIN EMOTICONOS NI NÁ!
CON LO QUE ME GUSTAN TUS EMOTICONOS!!
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


36_2_52.gif
Ains, que ayer me fui sin despedirme ni ná por culpa del portátil que se puso a actualizarse él sólo sin avisar ni ná y hasta esta mañana que ha seguido bloqueado, sin opción a apagarlo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Bueno, pues voy a intentar iconizar lo que decía:
36_1_75.gif
Mu biennnngggg Peppeeeeeeerrr, mu biennnnggggg!!!

36_2_27.gif
Pos como te decía, estoy superfeliz

36_12_15.gif
Ahora paro pa comer algo que me va bien pa la dieta que voy a empezar

36_12_16.gif
Pos eso... que la Mila es una metemierdas

36_14_1.gif
Y que te envío guasas y te llamo y no me contestasssssssssssssssssss
36_2_10.gif


Y que no voy a hablar más
th
porque mi
th
incluida
th
no quiere y el
th
tampocooooooo


Y yo por mis
Friends-Forever--friends-girls-female-smiley-emoticon-000250-large.gif
.....
disparando_uzi.gif



36_2_44.gif
Raulllllllll, que me voyyyyyyyyyyy, ehhhhh???
 
36_2_52.gif
Ains, que ayer me fui sin despedirme ni ná por culpa del portátil que se puso a actualizarse él sólo sin avisar ni ná y hasta esta mañana que ha seguido bloqueado, sin opción a apagarlo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Bueno, pues voy a intentar iconizar lo que decía:
36_1_75.gif
Mu biennnngggg Peppeeeeeeerrr, mu biennnnggggg!!!

36_2_27.gif
Pos como te decía, estoy superfeliz

36_12_15.gif
Ahora paro pa comer algo que me va bien pa la dieta que voy a empezar

36_12_16.gif
Pos eso... que la Mila es una metemierdas

36_14_1.gif
Y que te envío guasas y te llamo y no me contestasssssssssssssssssss
36_2_10.gif


Y que no voy a hablar más
th
porque mi
th
incluida
th
no quiere y el
th
tampocooooooo


Y yo por mis
Friends-Forever--friends-girls-female-smiley-emoticon-000250-large.gif
.....
disparando_uzi.gif



36_2_44.gif
Raulllllllll, que me voyyyyyyyyyyy, ehhhhh???
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
SOLO DOS COSAS TE VOY A DECIR
UNA
10d0472329939cfbe19efddd41d13ad5.png
Y DOS: BRAAAVOOOO!!!
untitled.png
 
A mí como me hagais de llorar me entra cagarrina y vomitona, he dicho.
Que me estoy dando cuenta que aqui todo se sabe, que vais de amigas, pero lo contais todo, que si yo voy pidiendo dinero, pero que no lo hago bien, que si tienes que pedirlo así y asado, pero depués estais compinchadas.
Dentro de poco saldrán grabaciones mías y eso si que no lo soporto, porque yo cuando hablo lo hago en confianza y no pienso que me estais grabando.
Además yo pedía 200.000 euros, pero entre todos.
Y yo como, pero adelgazo, y es por el sufrir que tengo.


Pues vete preparando porque yo tengo las pruebas. Ya sabes que nuestro maestro premio Pulitzer KK Hernández, sentenció que sin pruebas la información no es fiable.
He aquí mis pruebas, lo tengo tó grabao:

th
th
th


th
th


th
th
 
Esa me la he perdido. ¿Qué montaje?

Era una cámara oculta de un programa que se dedicaba a eso. Creo que también destaparon montajes de otros famosos.
Creo recordar que Lidia (no era tan conocida como ahora) estaba en una disco y le proponía a una muchacha que se inventase que había sido la novia de un famoso (no recuerdo el nombre), que iba a ganar mucha pasta porque ella la llevaría a programas, etc. A ver si investigo y te puedo dar más datos, hace mucho tiempo, antes de la época de Salsa Rosa... no sé si alguien más se acordará.
 
Era una cámara oculta de un programa que se dedicaba a eso. Creo que también destaparon montajes de otros famosos.
Creo recordar que Lidia (no era tan conocida como ahora) estaba en una disco y le proponía a una muchacha que se inventase que había sido la novia de un famoso (no recuerdo el nombre), que iba a ganar mucha pasta porque ella la llevaría a programas, etc. A ver si investigo y te puedo dar más datos, hace mucho tiempo, antes de la época de Salsa Rosa... no sé si alguien más se acordará.

Uy si Lidia es muy conocida desde el principio de la prensa del corazón, de cuando Tómbola.

Mira he encontrado ésto. Mundo TV: Programa "La gran mentira del corazón" de Melchor Miralles. Con una cámara oculta un actor, CÉSAR SICRE, contratado para hacer el reportaje, contactó con Lydia y le afirmó que había mantenido una relación con Paulina Rubio (entonces novia de Ricardo Bofill). La muy burra, sin contrastar la noticia, la lanzó a los cuatro vientos en directo por televisión. Lo que causó un gran revuelo.

No seré yo quien defienda a quien lanza noticias sin contrastarlas, pero eso en el mundo del corazón es más que habitual. Y no es lo mismo que hacer un montaje.
 
http://hoycinema.abc.es/noticias-cine/20010920/tele-muestra-montajes-prensa-61456.html

Otra visión de la noticia:

Tele 5 muestra los montajes de la prensa rosa en 'La gran mentira del corazón'
Conocidos periodistas y videntes se ven involucrados y desenmascarados por este documento.
COLPISA
Día 20/09/2001 - 02.00h
'La gran mentira del corazón', que se emitirá en Tele 5 este jueves a partir de las 22,00 horas, descubre muchas caras conocidas - famosos y periodistas, entre otros- y las artimañas de las que se valen para 'hacer un negocio'.
La polémica estará servida cuando se vea lo que hay detrás de algunas caras conocidas y se sepa cómo, a través del engaño, se conforman las falsas historias por las que funciona el negocio de la prensa del corazón. Antena 3, que siempre ha difundido los reportajes de investigación que realiza El Mundo TV, rehusó emitir éste en su cadena, aunque los responsables de Tele 5 no quisieron aventurar los motivos por los que la otra privada rechazó la propuesta.

Un equipo de investigación de El Mundo TV se involucra en el entorno de la prensa rosa con el fin de demostrar cómo muchas de las noticias que se dan como ciertas son producto de la invención y de la fabricación de un montaje. Además, descubre la manera de trabajar de muchos de los periodistas de este entorno, que lanzan noticias basadas en rumores sin contrastar antes la información.

El documento, seguido en todo momento por una cámara oculta, comienza mostrando cómo el equipo de El Mundo TV crea un personaje -el joven gaditano César Sicre- al que infiltran en los eventos y las fiestas nocturnas donde se dan cita los protagonistas del candelero rosa. Para ello inventan y extienden el rumor de una supuesta relación de su 'cebo' con la cantante mexicana y novia de Ricardo Bofill, Paulina Rubio. Enseguida la prensa se hace eco de la noticia, que incluso adornan con nuevos datos sacados de la nada.

Pronto César Sicre es reclamado por los programas de máxima audiencia, como 'Tómbola', y por algunos periodistas que acuden al morbo de la nueva historia. La periodista Lydia Lozano -'Tómbola'-, intenta embaucar al joven para explotar a fondo su falso romance con la cantante; la conocida futuróloga Cristina Blanco, que asegura ver en las cartas lo enamorado que César estaba de Paulina, se compromete a buscarle 'una historia' cuando su fama está decayendo; y Montse Páez, la 'famosa' ex amante de Ricardo Bofill, organiza con Sicre el montaje de un romance en la isla de Tenerife.

'Fabricando' famosos

La investigación no sólo enseña lo relativamente fácil que es 'fabricar' un famoso, sino que demuestra que es muy posible 'vivir del cuento', como comenta Montse Páez, que asegura ingresar un millón de pesetas mensuales con lo que recibe de los montajes, las exclusivas y demás entresijos del falso 'famoseo'.

Se trata, por tanto, de demostrar la existencia de estas manipulaciones con un documento gráfico, pero no se descubren cuáles son las demás historias que se han vendido como ciertas, quién está detrás de ellas, ni cuánto dinero se mueve. Los responsables de la emisión, que aseguraron que 'no queremos ir de moralistas con este vídeo', confirmaron que su pretensión es 'suscitar el debate', porque el reportaje dará, seguro, 'rienda suelta al comentario y al chascarrillo de oficina'.

Lo que yo decía. Es una incauta. Y una kamikaze. Pero seguro que se creía que era verdad. Más si el rumor se extendió como la pólvora en los ambientes de los periodistas. Debería haber aprendido, eso sí. Se fía de cualquiera. Yo no sé quien será esa fuente que le parece tan fiable acerca de las llamadas grabadas de la bollo. Yo hubiera pedido oír las cintas. Pero ella es así. Simple. Pero mala no me parece y montajista tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back