Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que veo seguimos con lo de siempre. Yo prefería los líos de Aguasantas y Amador. Chabelita, la cara de cabelita, el portabolsos de Chabelita y todo lo demás aburre infinitamente. Son cansinos, mi arma.
 
Gema esta diciendo que Ella sabía que en cuanto Pantoja levantara el teléfono Para llamar a Chelo, ésta perdería el culo por volver a ser amiga de Isabel, que no le importaría perder la credibilidad, la dignidad, ni ser el hazmerreír de sus compañeros.

Pues si yo fuera la pareja de Chelo, no sabría que pensar.
Por cierto, que arrugada esta la Chelo aun maquillada, da grima.
 
Rosa Benito en Chipiona.
Que no le da pena ver la casa vacia.
Que Amador a dejado la casa perfecta y que se quedó impresionada de lo limpia que estaba la casa (le dió un ataque de risa).
La ropa que tenían allí la han donado para la gente necesitada.
Ha cambiado la cerradura del ático.
KH dice que dentro de la casa había cajas y que Rosa encontró un tanga, Rosa lo niega.
Lo que faltaba! el programa le ha abierto las bolsas de basura a Rosa.
KH dice que sabe el precio del ático, Rosa comenta que no lo ha puesto todavía en la inmobiliaria y que eso debería de quedar en privado.

Por contar algo que no sabéis, tengo una cazadora muy parecida a la de Paz, en blanco también.
 
Gran hermano
Tonterías varias de niñatos, berrinches de una morena que no los han tenido ni mis hijos con dos años.
Esto ya no lo puedo soportar, me voy a fumar un cigarro que me he puesto nerviosa con la vergüenza ajena que me dá ésta gente.
Ahora vuelvo.
 
Temas candentes: gran hermano e Isabel Pantoja.

Sumario:

- Isabel Pantoja desesperada, sus amigos y familiares buscan ayuda. Incluso a Cofidís (uys) quiero decir a Belén Esteban. Vídeo del Deluxe hablando del tema (ese dinero no es mío, es de mi hija. Y JJ "yo también he recibido la petición de Anabel"). El problema no es no tener dinero, sino que hay que pagar con dinero blanco. Vídeo de Patiño con su teoría sobre eso (del Deluxe) y Mila haciendo los coros


Este tema de La Panto, haciendo público que está pidiendo dinero a sus amistades,
o a sus fans, debería ser constitutivo de delito, por ayudar a una DELINCUENTa a eludir
la entrada en la cárcel, que es donde debe estar
Supongo que estará bien asesorada por sus abogados, pero me parece una desverguenza
que caiga tan bajo a se arrastre como su bata de cola para pedir ayuda
Todo el Pais sabe que está forrada de todo lo que ha recibido de Cachuli
Dinero público robado de las arcas dl Ayuntamiento de Marbella,pero sabemos que es un dinero
negro, que no puede justificar
No creo que con la crisis que estamos atravesando, haya mucha gente que esté dispuesta
a ayudar a esta LADRONA
Matamoros ha dicho que tiene que justificar la procedencia de las cantidades que, al parecer,
su hermano Agustín está percibiendo (haciendo caja), pero no si el dinero procede del Extanjero

Sospecho que de alguna forma, es un modo de "lavar" su asqueroso dinero negro
y librarse de la cárcel
Habrá gente que se preste a ello?
 
Gran hermano
Tonterías varias de niñatos, berrinches de una morena que no los han tenido ni mis hijos con dos años.
Esto ya no lo puedo soportar, me voy a fumar un cigarro que me he puesto nerviosa con la vergüenza ajena que me dá ésta gente.
Ahora vuelvo.

Anoche fue la primera vez que he visto el Debate de GH

Qué gentuza ha entrado este año!
Qué vocabulario barriobajero, que pintas tienen ellos y ellas...
Deprimente
 
Rosa Benito en Chipiona.
Que no le da pena ver la casa vacia.
Que Amador a dejado la casa perfecta y que se quedó impresionada de lo limpia que estaba la casa (le dió un ataque de risa).
La ropa que tenían allí la han donado para la gente necesitada.
Ha cambiado la cerradura del ático.
KH dice que dentro de la casa había cajas y que Rosa encontró un tanga, Rosa lo niega.
Lo que faltaba! el programa le ha abierto las bolsas de basura a Rosa.
KH dice que sabe el precio del ático, Rosa comenta que no lo ha puesto todavía en la inmobiliaria y que eso debería de quedar en privado.

Por contar algo que no sabéis, tengo una cazadora muy parecida a la de Paz, en blanco también.
Ha dormido en casa de una prima de Amador, raro raro raro y por cierto y su cuñada Gloria? ya no se hablan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back