Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si hay dinero por medio, desprecian a la familia, a los amigos a todo el mundo, primero es el dinero después el dinero y más tarde el dinero, con la gallina de los huevos de oro han ido a topar, esta chica se encontró con estos listos y vió el cielo abierto

A que ya no sale tanto con la Marivi, ni con la Tina??, primero la madre fueraaa, luego las amiguitas, al principio se iban siempre juntas sobre todo la Marivi, ya se están encargando de quitarse de encima a todos los chupones que la rodean, perooooo que es eso de que se gaste el dinero ella con nadieeeee??? hombreeee, ni que ayude económicamente a nadieeee, el dinero es para AHORRARLO, si la familia de ella no le puede ni ver a él. Mentiras todo mentiras.
Pues me parece que esto ya lo vaticinó Toño, no? Que se iba a ir quitando a todo El mundo de encima
 
Huy... Terelu ha dicho por lo bajo a a Chelo o Lydia, cuando se trasladaban del sofá a la silla, 'Acabo de comer chocolate y ya tengo ganas de cagar". Y esto se ha oido en toda España, Europa, América, Australia, India, el Artico, Plutón, Venus y Marte. Y ella no sabe que se ha colado. Y yo pensaba que Terelu decía en la intimidad "tengo ganas d obrar" o algo así... Toy en shock.
Es que es muy fina, no hay más que ver la voz de camionera que le sale cuando se enfada, o cuando no pone voz de buenecita, o cuando no pone acento andaluz
 
Terelux es finísima y con una educación exquisita, ya lo hemos comprobado en infinidad de ocasiones :whistle::whistle::whistle:
Ya se vio en sálvame el viernes, cuando se levantaron todos del sofá, para ir a las mesas, se subió la cinturilla de las medias sin ningún disimulo, subiendo también el vestido hasta el infinito, sería para que viéramos sus muslos morcillones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

105 106 107
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back