Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me fijo en el coche, sólo en lo poco que le lucen los tratamientos a Maria del Sapo...
Esta peazo penca está aleccionada por erMigue a gastar lo menos posible: véase vestuario de los chinos, abarata con los coches estos, no tiene empleada del hogar... A propósito, la lela ésta no tenía carnet de conducir?. Gracias a dior se olvidó que lo tiene...
Como para fijarte en el coche, después de ver la cara de rana opti ! es un descalabro toda ella, cara ,capucha colorín, calcetines , esos pelos que parecen una madeja de lana,
 
A ver, ¿habéis pensado una cosa?. Yo sólo he visto una vez el programa del Iker. Mucho anunciar temas, mucha publicidad, y luego a la hora de la verdad, no decían nada de nada. Igual lo de la mujer es una táctica para hipnotizar a los espectadores y que no se den cuenta de lo light que es el programa... Aclaro que hace mucho que lo ví y sólo uno, que igual son programas buenísimos y tuve la mala pata de ver el fake...
Pues igual tienes razón, que hipnotiza, yo las t*tas no se las miro, pero es verla y se me van los ojos a esa boca llena de dientes.
 
Buenas, que estaba yo leyendo y de repente me parece ver a GoldenBollo en la Vanguardia




Y no, es que Mariloca Montero la ha clonado :confused::confused:


Pero esa mujer qué necesidad tenía de hacerse eso? Si era atractiva para la edad que tiene. Es una mezcla entre la Bollo, Lolita y una muñeca hinchable. :eek::eek::eek::eek:
 




Este no es el twitter de Mario Vaquerizo, se ve a la legua.El un lameculos de potorra, y Jorja.Y de la Fábrica.
Y lo de llevar al Deluxe a la hija, tampoco creo que sea verdad.

Si todavía no llevan a la hija es porque no pueden, no por falta de ganas, por el momento ayer tuvieron creo a una hermana, así que tienen toda la intención de hacer show con los familiares de esa desgraciada.
 
Yo también creo que debieran tomarse medidas en ese tema.
Uno de los reporteros de sálvame estaba en el pueblo de la abuela de Gabriel, y dijo que se habían puesto en el tejado de su casa porque era el único sitio donde tenían conexión... y que por las cristaleras de la casa veían a todos los familiares comiendo...
es absolutamente repulsivo...
 
Pues igual tienes razón, que hipnotiza, yo las t*tas no se las miro, pero es verla y se me van los ojos a esa boca llena de dientes.
Yo me pongo de los nervios, porque su voz me adormece, no empatiza conmigo. Y si encima se pone las t*tas en el cuello, y encima va minifaldera enseñando casi el dni ni te cuento.
 
Yo también creo que debieran tomarse medidas en ese tema.
Uno de los reporteros de sálvame estaba en el pueblo de la abuela de Gabriel, y dijo que se habían puesto en el tejado de su casa porque era el único sitio donde tenían conexión... y que por las cristaleras de la casa veían a todos los familiares comiendo...
es absolutamente repulsivo...
Por favor que los dejen en paz, que no son frikis famosos, que es una familia que han tenido una superdresgracia. Vale y vale.
Deberian apresar a todos estos periodistas y meterlos al trullo.
 
Ha salido la madre de Gabriel y le ha echado un pedazo de rapapolvo al Vilaseró que estaba en el programa.
Vamos, que ni era amigo de la familia, ni de él, ni de ella, y al niño lo habrá visto cuatro veces.
Que el primer día se les metió en casa como familiar (le ha traicionado el subconsciente) como amigo de la familia.(Vilaseró ha dicho)
Habló con el padre y le q dijo que si en algún momento le molestaba algo, bla,bla,bla,bla,bla.
Total, que a Patricia le ha sentado mal, todas las atribuciones que se ha tomado como ""amigo"" y luego ha ido a cascarlas fuera como periodista.
Con razón.
Que si era amigo de la familia tendría que haberse callado.
En algún momento ha insinuado que incluso le ha reportado algo económico.
Ya se están pasando con el tema, una cosa es que den las novedades, si las hay, pero todo el rato venga a lomismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
159K
Back