Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, haters..... hoy no sabía si ir a ver un desfile de moda, si acercarme al Rice a escuchar una conferencia sobre macroeconomía o quedarme en el sofá y terminar mi tesina sobre "gentuza impresentable y odiosa. Como podéis comprobar me ha decantado por la tesina.
 
De lo que me he enterado hasta ahora mientras hacía otras cosas:
Rosa benito hoy sufre menos que ayer ....¿habrá cobrado su camino de santiago?
La Poto no está con lo cual me alegro un montón.
Mila no acaba de decidirse: no sabe si apoyar o no a Rosa ( me temo que lo que dice con la boca no lo piensa su cerebro).
Lomana ha dicho en voz alta lo que todos piensan y callan: que CHABELITA ES UN BLUFF EN EL PROGRAMA QUE LE HAN ELEGIDO.
 
BOMBAZO!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace dos horas han grabado una BRONCA MONUMENTAL (Kiko Hernandez dixit) entre Isabel II y Alberto Isla, luego pondrán las imagenes. QUE EMOCION!

Seguro que se ve mal ( como el apretón de Amador) o no se escucha, porque indudablemente no van a llevar micrófonos como en gran hermano.... solo se verá a Chabelita hablando y moviendo las manos y lo mismo a su ex-o-no-ex-novio y de ahí sacarán sus propias conclusiones,,,, seguro que llevan a la coath que a estas alturas ya sabrá el lenguaje de signos, y si no lo sabe se lo inventa.
 
Buenooo....nos van a traer a Julianín Contreras al Deluse, ese ser humano con cabeza tamaño cerilla en un cuerpo armario de tres puertas
Y que nos va a contar este gacho?
-Que su hermano ha vuelto con la novia
-Que su hermano Fansisco esta muuuuu ocupado con zu epossssa
-Que va a escribi otro libro con la lista de mujeres que se ha corrido su hermano Fansisco
-Que se va a meter a cura, porque a visto a Dios y a su madre

Que nos contara???????? Despues de Barbara Rey todo lo veo posible
 
La Páh con esos elásticos de piel o polipiel y el calóh que hase en Madrid, debe llevar el potorro revenío... sólo farta que se ponga a hasé ejersisios con la máquina de gim Crunch esa.
 
Buenas tardes... alguien sabe qué es "supercionista" que dice Rosacaminito dice que era al que ahora le ha dado por llamar "Señor Mohedano"

Sobre lo que dicen de que Amador ha expuesto la intimidad de Rosa al facilitar las fotos del ático a una inmobiliaria... ¿Qué fue entonces lo que expuso Rosa al enseñar su casa por la tele? No una, sino dos veces que yo recuerde. Que por enseñar enseñó hasta lo que había dentro de la nevera. Esta gente es muuuuuuuuuuu manipuladora, y lo peor, es que si manipulan a mucha gente. A la mayoría de la audiencia la manipulan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back