Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vídeo sexual de Belén Esteban y Fran Álvarez; http://www.virus.com/2014/09/el-video-por**-de-belen-esteban-y-fran.html
 
http://www.telecinco.es/elprogramad...egun-marisa-martin-blazquez_0_1859025134.html

Rosa Benito se quedará con todo el dinero de la venta del ático, según M. M. Blázquez
Amador Mohedano tendrá que asumir las cargas fiscales

Rosa Benito es propietaria del 100% del uso y disfrute de la vivienda

El 1 de octubre Amador tendrá que abandonar el ático

Que separación mas rara! Ella se lo queda todo y él a la put* calle sin un duro y teniendo que pagar los gastos.
 
http://www.telecinco.es/elprogramad...egun-marisa-martin-blazquez_0_1859025134.html

Rosa Benito se quedará con todo el dinero de la venta del ático, según M. M. Blázquez
Amador Mohedano tendrá que asumir las cargas fiscales

Rosa Benito es propietaria del 100% del uso y disfrute de la vivienda

El 1 de octubre Amador tendrá que abandonar el ático

Que separación mas rara! Ella se lo queda todo y él a la put* calle sin un duro y teniendo que pagar los gastos.

No pretende defender a Rosa Benito, pero si el ático es de su propiedad
me parece lógico que ella se quede con el importe íntegro de la venta
Tal y como dijo el otro día, también tiene que vender su piso de Torrejón
de Ardoz y quizá hasta la polémica nave, y todo para poder saldas las
deudas que tiene pendientes, contraidas en su mayoria por el impresentable
de su ex marido
En su dìa el vendió propiedades que heredó de su hermana Rocio y ni siquiera
lo consulto con su entonces esposa

Ahora que se las arregle y viva de su trabajo
No es socio de La Quedá?
Pues que se ponga las pilas y aprenda a vivir por su cuenta
 
Nadie se puede creer q Venenito se quedase con las propiedades sino le iba traer a cuenta...es evidente q miente y q lo lleva haciendo mucho tiempo.Al final como decia el otro todo era suyo con cargas pero todo era suyo y asi ha sido....evidentemente nadie te va a dar algo libre de cargas regalado...tener deudas no es malo ni sintoma de nada.Q seguramente aspiraria a sacar el triple de lo q va a sacar pero q algo gana sino no se las hubiese quedado......menuda mamarracha yo la deje hace 1 año llorando penas pq tenia q pagar deudas del otro y 1 año y pico despues se destapa q las deudas son de ella pq todo es de ella pq asi lo ha querido
 
No me creo q esten arruinados, la Benito esta ganando mucho dinero y el otro ganó Supervivientes.
En lugar de renunciar a ruinosas propiedades de la herencia de la Jurado prefieren tener deudas con Hacienda.

Benito pertenece al grupo de colaboradores a los q se les debe poner sal en la herida, para q llore y sufra mas.
Vergonzosas las fotos del atico de Chiclana, ya me gustaria ver la casa de mas de uno q ayer metía cizaña.
 
Me encanta el eufemismo de "estaba malita" cuando se refieren al pasado drogadicto de la Poto, malito está uno con una enfermedad más o menos grave, pero con la drogata Poto eso queda hasta ridículo.

Por otro lado, son grabaciones viejas y no se pueden poner (las hicieron en su casa y tal), también la grabación de Amadorl era del año pasado cuando "estaba malito" de sus líos con Rosa y no se han cortado un pelo en sacarlas, siendo de lo más humillantes para su persona, no creo que lo que diga la Poto berreando a voces sea algo como para asustar, cuando ya sabemos como era.

MIla lleva colgado al cuello unos trapos con forma de flor que serán trabajos manuales de los que hacen sus nietos rubios allí en la Europa desarrollada.

A la Lomana no le gusta la hija fea de la Pantoja "fisicameeennnnteee" (lease ésto con voz de Lomana)
 
Me encanta el eufemismo de "estaba malita" cuando se refieren al pasado drogadicto de la Poto, malito está uno con una enfermedad más o menos grave, pero con la drogata Poto eso queda hasta ridículo.

Por otro lado, son grabaciones viejas y no se pueden poner (las hicieron en su casa y tal), también la grabación de Amadorl era del año pasado cuando "estaba malito" de sus líos con Rosa y no se han cortado un pelo en sacarlas, siendo de lo más humillantes para su persona, no creo que lo que diga la Poto berreando a voces sea algo como para asustar, cuando ya sabemos como era.

MIla lleva colgado al cuello unos trapos con forma de flor que serán trabajos manuales de los que hacen sus nietos rubios allí en la Europa desarrollada.

A la Lomana no le gusta la hija fea de la Pantoja "fisicameeennnnteee" (lease ésto con voz de Lomana)
Lomana no es directora de antena3 ?
 
BOMBAZO!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace dos horas han grabado una BRONCA MONUMENTAL (Kiko Hernandez dixit) entre Isabel II y Alberto Isla, luego pondrán las imagenes. QUE EMOCION!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back