Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rosa se queja de que haga lo que haga se le critica. Patiño dice que ella no está siendo crítica con Rosa. (totalmente) Y Patiño le dice que falta autocrítica en el camino. Patiño le pide que le diga un cambio real. Rosa dice que está muy fuerte (otra vez) y que se ha quitado toda la medicación y que se encuentra que es ella, que es una luchadora y esto le ha servido para no tener miedo (lo de siempre, vamos). Que luego se verá. Que tiene mucha seguridad que antes no tenía, que antes habría necesitado una pastilla para estar ahí y no la ha tomado.

"YO, me he autocriticao YO" (lo curioso sería que la hubiera autocriticado otra persona)
 
Aquí se ve a una mujer muy feliz en el camino, dice Lidia. Muy feliz, afirma Rosa. Acto seguido pregunta Lidia ¿cuánto has llorado en el camino? Mucho, desde el principio, desde el primer día (pues sí que fue muy feliz, sí)

Que vio la película de su vida (otra vez, debería ser sesión contínua). Y que vio que a veces su vida fue una mierda (dentro de nada dirá que fue muy feliz, otro clásico de Rosa)
 
Rosa no se siente acompañada por sus compañeros. Que la critican haga lo que haga. Ahí está, acaba de decirlo "yo he sido una mujer muy feliz, Mila, muy feliz"
 
Rosa en plan víctima, que hizo eso porque se lo pidió el programa (se le ha olvidado que hace un rato dijo que estaba encantada de la vida y que repetirá)

JJ se la lleva de la mano, publicidad.
 
"Yo lo termino aunque sea en silla de ruedas" Ños, que te has hecho sólo 100 km y en varios días... no me toques lo que no tengo. Entonces la gente que viene desde Francia, acaba en manos del ninonino de lady Narices.
 
Matamoros hace un comentario sobre lo que dijo Rosa de que su vida es una mierda y maravillosa. Rosa dice que ambas cosas son ciertas, que fue feliz hasta lo de Amador y una mierda desde entonces.

Rosa hablando de lo feliz que era y que todo eso se le rompió y es donde ella empieza a sufrir. Que lo que vivió no fue una mentira. Que ahora salen cosas que no sabe si son verdad o mentira, le duele y le da que pensar y le crea mucha inseguridad (acaba de decir que ahora está fuerte y segura).
 
A Rosa le sigue importando Amador, no está enamorada, pero ha sido su maridooo, es el padre de sushijooooos.

Que le preocupa más su hija porque es la que está expuesta. Antonio Montero dice, con razón, que fue ella quien se lo buscó (la hija).
 
Ahora Antonio y María discuten por las separaciones, Antonio pone que separarse es algo terrible y María dice que miles de parejas se separan y tampoco hay que darle tanto drama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back