Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rosa esta emocionada, ya que la han dicho que la alergia de la piernas son "Heridas del Camino"...:cry::cry::cry:
Y esto son unas botas de "Valverde del Camino"
andres_senra_3.jpg
Nos las encontrais, emocionantess???...:cry::cry::cry:
 
Pues para serte sincera, Gendarme, estoy haciendo prácticas en plan tortura de crisis, con cositas que una pueda tener a mano, económicas pero eficaces. No sabes la de cosas que se pueden hacer con unos palillos de esos de los pinchos morunos, unas pinzas de depilar, unos alicates y un chorrito de vinagre...

Si es que eres lo más en I+d+D !!!
 
"Santiago tiene que estar mmmmuy orgulloso de mí" Sï, mujer, sobre todo de tu humildad y de tu esfuerzo, no te fornica...
 
Ahora timan descaradamente a Rosa, con lo de las cintas (el tipo se hace publicidad, le vende un par de ellas y le regala otras).

Y ahora la sacan encendiendo velas en una iglesia. Se sienta en un banco de la iglesia como si estuviera en la barra de un bar y se pone los auriculares para escuchar música, a su hija cantando(sí, en la iglesia, esta mujer tan religiosa) Ños, yo no creo en dioses, pero respeto las creencias de los demás y jamás haría algo semejante.
 
Yo demija no hablo, pero ha luchado, otras se hubieran rendido, tiene una voz preciosa, canta muy bien, pero demija no hablo.
 
Baby Borrego, que lo ha vivido en carne propia, aconsejando a Rosa que no deje la tele, que necesita trabajar para vivir y tal. Haz lo que yo diga y no lo que yo hago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back