Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ornst: 2617336 dijo:
Ahora plantean la posibilidad de una conspiración judeomasónica de si Amador dice lo del robo y lo fácil que es entrar en el ático para evitar la venta.

Gema dice que Rosa había dicho que Amador tenía el usufructo del ático, pero si lo vende es que no es así. O sea que es verdad lo que dijo Amador de que Rosa lo tiene todo y él no tiene nada a su nombre.
El día que entró por tlf en el deluxe, lo llamaron mentiroso, que no dijo ni una verdad, pues pumbaaa, ahora le dan la razón el atico es todito de ella, y Mila ha recordado lo que Rosa le negó que lo habian dejado en la calle como un perro, lo que pasa es que los colaboradores tienen memoria para los que les conviene
 
Horror!! Hoy en el delus: La Rosa... camina o revienta!!!
Afortunadamente para mis neuronas en casa me quieren y no me dejan verlo... pero os sigo!!!
 
Hola!! me he puesto la :poop::poop::poop: del documental...no tengo remedio...(n)(n)(n)
JJ tiene una boca de mamón.....que mal le ha ido el botox californiano
Me encanta el botijo...me lo estamparé en una camiseta!!
Rosa lleva un vestido un poco de patinadora sobre hielo canadiense,,
No creo que aguante mucho
Que lo sepais, a Rosa hacer el Camino le ha parecido...MARAVILLOSO (se cree Sarita Montiel la muy capul...
Ya sabeis , Rosa dice que vamos a ver cosas MARAAVILLOSAS, y todo será MARAVILLOSO..
Todo M:dummy:R:dummy:V:dummy:LL:dummy:S:dummy:.
Por cierto , le ha pedido al Santo , que a ver si vende la nave (podría ser, dice ella)...pero quiere que no se frivolice...
 
Que no va a decir la Venenito la promesa que le hizo al Santo, pues estamos buenos....

Y que digo yo, después de mandarla a la isla dos veces, a hacer pulseras, el Camino de Santiago, lo siguiente qué va a ser ¿la vuelta ciclista a España?, solo falta que la metan en Gran Hermano.
 
Por dios, no lo soportaré....
"Quiero demostrarme a mi misma, que soy yo misma y mismamente iniciar este camino que queda atras dejando atras lo pasado para ser yo misma y empecer el camino y asì ser yo misma"
Palabras textuales de Rosa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back