Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo que una chica hoy en día sabiendo todo el mundo quién es Alberto Isla se acueste con él, no ya sin preservativo, solo que se acueste con él, y tampoco entiendo que alguien con dos hijos, soltero y con 20 años siga teniendo relaciones sexuales sin protección. Son esas cosas que me dejan estupefacta en esta generación tan preparada para la vida moderna. Me pongo en el lugar de los padres de ella y ... me pongo en el lugar de la madre de él y ...
 
Cucha, la prima del dentúo después de felicitar a su primo en un directo :

513588887_BSAJCYTIMBBLYTB.jpg

Esto es broma, no? Se ha puesto los dientes postizos de los disfraces!!

Captura-de-pantalla-2013-03-06-a-las-14.57.01.jpg
 
Yo no vi ayer el programa, pero está claro que Repelús es de esas mujeres que han conseguido las cosas por la cara, se ha creído que es alguien porque tenía por detrás a su madre y algún programa presentado con buena audiencia, es de las que necesistan tener un novio, enseñarlo, pasearlo y si es menester hacer una boda y tener un hijo, no más, una vez cumplido el cometido de la madre naturaleza y realizarse como mujer, otra vez a la búsqueda de un novio del que colgarse cual bolso etc...problema, llega la edad y el desparrame, se acaba la protección de la madre, que queda como un reducto para cierta franja de edad en la tele, pero ese tufillo de "intocable" sigue ahí, aunque los programas evolucionan (a mal) y se ve obligada a hacer que trabaja en un programa de corazón y que en el fondo es una derrota haber quedado como colaboradora, ella que ha sido presentadora, algo así para alguien de la soberbia y altivez de Repelús es más dificil de aceptar que la subida de peso.

Por otro lado, saber que eres la sustituta del presentador, lo cual tampoco es que sea un gran logro, y que pierdas ese privilegio es muestra de que esta individua está más que acabada, que mejor sigue haciendo de mueble en el plató y llevándoselo calentito, que ni se ha encontrado así misma, mas bien se ha encontrado con unas cuantas lorzas más, que ni ha escrito un libro porque entre pata de cordero, bocadillo de jamón y gin tonic, no ha encontrado a un negro que quiera hacerse pasar por ella, que tiene que tener la cueva de Alí Baba en salva sea la parte para que alguien se líe con ella y la aguante y que sinceramente, esta tía es un extraño fenómeno que va a relevar a su intransigente madre en la franja de edad, pero solo para verla en las revistas, porque del reinado de las Campos, solo va a quedar el recuerdo y malestar, nadie puede creerse que estas tipas vestidas de leopardo puedan tener amistades y que caigan bien en el gremio.


Tontelu ya puede empezar a rezar para que su madre viva aún miuchos años,
porque si falta La Campos madre, se le acabará el chollo
Creo que no la soporta NADIE de su entorno
Presume de cenas todos los martes con sus amigas, que tiene muchas y siempre se la
ve sola, o con el mozo de turno

Antes era Cal-lo, ahora Valenciano y el pròximo a saber quién será,
porque no creo que este hombre le aguante mucho y en el fondo, creo
que se siente más sola que la una,
 
Yo no creo que está chica este embarazada.

Para hacerte la prueba de embarazo te dicen que lleves la muestra de orina que no tiene porque ser tuya. Acordaros de Tamara-Yurena- Ambar que dijo que estaba embarazada de Paco Porras y por supuesto lo perdió.
La prueba se la hizo en una farmacia.

Y si está embarazada no creo que sea de Alberto Isla. No olvidemos que es más fácil no quedarte embarazada que quedarte.

Esta chica me parece una jeta. ¿Quién es su manager? ¿Sanchis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back