Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Preguntan a Nieves Alvarez sobre el debut de Chabelita en la moda y como Nieves responde educada y correctamente, insisten intentando sacar punta, pero no. Ole por Nieves.
Ayer estuve en esa entrevista y vaya mujer Nieves Alvárez. Chapó. Tengo que decir, que hay modelos que llegan porque lo valen y se las valora. Me alegra comprobarlo.
 
Qué horror el vídeo promocional de Yo Soy Isa... ¿Guapaaaa? Vamos, yo creo que la han avejentado y afeado más aún. VAmos, me parecía más mona antes de este vídeo. Qué sosez. La Mila ha dicho una verdad por una vez.
 
Kiko H dice que al principio habla así, como cortada pero que después te partes de risa con ella. Curioso que diga eso, teniendo en cuenta que su conversación fue para desvelarle que había sido engañada por un muchacho al que decía amar. Pero bueno, será que soy rara.
 
CazaBollos, La clave, qué de años y de recuerdos.
Yo era una niña, lo remarcó, pero me fascinaba: esos señores de chaqueta, envueltos en humo y debatiendo. Imposible hoy en día. De hecho es deprimente para muchos ver en qué se ha convertido el periodismo televisivo. No hay no un profesional del calibre de Prego, Colom, Carmen Sarmiento o incluso Mila en sus comienzos. Los referentes con los que crecí.
 
Kiko H defendiendo a Chabelita, diciendo que la van a transformar, que claro, es la primera vez que está en cámara y bla bla bla.

Cambio de tema, Terelu. Más sopor. Que JJ le va a entrevistar en el Deluxe, que le van a hacer muchas preguntas, que si su novio, que si el novio de la madre, que si la boda de la hermana....
 
Vídeo de Terelu diciendo que hace el parón porque el trabajo no le da felicidad. Que le pregunten a los mecánicos, pintores, limpiadoras, médicos, profesores, barrenderos, etc, a ver si el trabajar les hace felices. Que ni el día de cobro, si se paran a pensar en lo que curran y lo que cobran por ello...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back