Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Di tú que viendo cómo es la mujer, mejor que el niño no esté a su cargo, el pobre.

Pos como esté a cargo de la abuela y de Dulce que son las que han estado con ella, ahí tenemos el resultado.. en 18 años otro Pantojo nini. Se van retroalimentando para que no se acabe la saga.
 
Acabo de darme cuenta de la lógica: como Chabelita nunca ha estado sola y siempre muy protegida, ahora ella deja al bebé para que crezca con independencia, claro!
 
Paz dando lección de cómo educar a los hijos, pone como ejemplo a una compañera de la que no da nombre, que no es capaz ni de ir sola en el coche, que necesita siempre estar con alguien.

Se sugiere que Sema filtre la información que le interese filtrar a Chabelita.

Siento contar tan poco, pero el tema tampoco es que dé para mucho, es más de lo mismo.
 
Yo creo que el próximo programa de Sálvame lo pueden hacer directamente en el patio de recreo de un instituto. así tendrán carnaza suficiente para los amoríos de adolescentes que parece es lo que les gusta tratar con seriedad periodística...
 
Tema Inseminator, a ver si Anabel está o no embarazada. Me mosquea que lleve un retraso de más de medio mes y aún no se haya hecho la prueba. Pero cada uno es como es y vive de lo que puede vivir.
 
Lo de Anabel y el test ¿es cachondeo? Llevo un mes de retraso... Hija, un mes... No se, es mucho, ¿no te parece? Y a pregunta de la Seóra Doubfire: ¿En qué notas que estás embarazada? No me puedo ni mover...
 
Paz se rasga las vestiduras por la gente que tiene hijos con famosos o famosas y para vivir a costa de ellos. Que la juventud de hoy en día se toma la paternidad muy a la ligera. Qué asco lo de vivir de tener un hijo de famoso.

¿Cómo era eso de la Paj* en el ojo ajeno?
 
Juaaaaaassss, hasta mi costillo que acaba de llegar ha soltao "qué pesá la Padilla, si quieres tener un hijo lo tienes y sino es el problema de cada uno y esta pedorra dando lecciones"
Y con esto y un bizcocho se me acaba la retransmisión para ponernos con los quehaceres familiares.
A ver cuando me puedo conectar de nuevo.
 
Preguntan a Nieves Alvarez sobre el debut de Chabelita en la moda y como Nieves responde educada y correctamente, insisten intentando sacar punta, pero no. Ole por Nieves.
 
Qué didáctico es este programa. Creo que más que guiones, tienen capítulos del manual del sociólogo Anthony Giddens; hoy toca: maternidad, engendrar y cuidar a una persona que sale de dentro de ti. Qué bonito, qué enriquecedor... viniendo de dónde viene. Con tantas sesiones de Sálvame, si nos colocan un programa de la antigua Clave de Balbín, creeíamos que hablan en otro idioma. NO se entendería nada. Tristeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back