Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que una de las cosas que hacen que esta niñata me caiga tán mal, es que a su hijo lo han criado otras personas :Dulce, niñeras, empleadas... Ella siempre estaba de viaje, saliendo de noche, con maromos distintos. Al hijo poco le veía. Como se descuide, va a querer estar con su hijo cuando la criatura se case.

a quien me suena esto... ah ya, la madraza de España,

tenor.gif
 
Yo no sé si a esta chica la ha querido alguien alguna vez y eso tiene que dejar una marca en el alma muy, muy, difícil de manejar. Imposible para un niño y, no soy ninguna experta, pero es que ya para un niño adoptado tiene que marcarte de por vida.
Igual si no la hubiera adoptado la todopoderosa Pantoja, que igual lo vio como una obra de caridad y todo, no tendría el "lujo" que tiene pero habría sido más feliz

Dulce, no? o por lo menos eso parece, no se si será amor u obsesión, como dice la canción, "Mi niña, Mi niña, Mi niña... "
 
Si, sencillamente esta chica es una superviviente, ha intentado sobrevivir como ha podido a la falta de cariño y desprecio de su familia, y la sobreprotección, que no amor de su madre, y sobre todo a la soledad que haya sentido en esos años...

y que su mejor amigo sea Sema dice mucho también, otra persona desubicada hasta cierto punto, dentro de lo vividora que pueda ser ChabePanto, no es la peor de esa familia, desde luego ...
 
y que su mejor amigo sea Sema dice mucho también, otra persona desubicada hasta cierto punto, dentro de lo vividora que pueda ser ChabePanto, no es la peor de esa familia, desde luego ...
El Sema es como el clon del páncreas que tiene la niña sin barbilla como mejor amigo, un par de asquerosos q solo buscan notoriedad juntándose a sus “amigas”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back