Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
rabidchihuahua.jpg

Chihuahua atracador de farmacias :jawdrop:
 
Hola! Llevo ya 2 Deluxes sin ver y sin comentar :(.

Por lo que os leo, uno de los caballos de batalla del Vendas es la ignorancia de la Potorro y de cómo se vanagloria de la misma y que encima se burla de quienes son un poco más cultos que ella, lo que me recuerda a la fabula de Esopo de: "La zorra con el rabo cortado"

Una zorra a la cual un cepo le había cortado la cola, estaba tan avergonzada, que consideraba su vida horrorosa y humillante, por lo cual decidió que la solución sería aconsejar a las demás hermanas cortarse también la cola, para así disimular con la igualdad general, su defecto personal.

Reunió entonces a todas sus compañeras, diciéndoles que la cola no sólo era un feo agregado, sino además una carga sin razón.

Pero una de ellas tomó la palabra y dijo:

-- Oye hermana, si no fuera por tu conveniencia de ahora, ¿ nos darías en realidad este consejo ?

Potorro quiere que todos los que estén a su alrededor sean por lo menos, igual de necios que ella, con lo que se disimularía su necedad. O eso es lo que se cree ella, porque en mi opinión eso no hay forma de disimularlo. En realidad la Potorro es una gran acomplejada.
 
exclusivadigital
15 min ·
Las Redes Sociales critican con dureza a Toñi Moreno por la entrevista que hizo a Chapis en ‘Viva la vida’. bit.ly/2i0NzqA
Pero esta quien se ha creido que es

No vi lo de Chapis, solo un trocito de lo de Flan, pero no me extraña nada. La Zapas es una buitre de primera división. Cuando veo gente como esta deseo con toda mi alma que exista el Karma. No me importa que no se devuelvan las buenas acciones, pero por favor, QUE SE CASTIGUEN LAS MALAS. Esta gente debería tener lo que se merece
 
Lo de la inteligencia de Poto y Kiko H. me recuerda a una ex-conpañera de trabajo,que trabaja de lo mío aunque tiene carrera y es sindicalista y sabe mucho de todo,de hecho en el curro tiene fama de ser muy inteligente.Tb presume de ello.Y de que es fija.
Pues yo en casi dos años de trabajo no coincidi nunca en turno con ella,pues los días que coincidi fié una cruz.El primero me puteó todo el turno,como nunca lo había hecho nadie antes,tb yo iba algo espera pq venía de currar de mañana donde trabajo ahora,pero tb me llamaba de todo hablando con otra persona por teléfono.Eso que nunca coincidió en turno conmigo.
El segundo día hizo el vago,que a ella lo que le gusta es mandar y quejarse a las jefas todos los dias.Pues para mi de inteligente no tiene nada,o le pasa como a gente que va de inteligente y demuestra que no lo es conmigo,que tb me tiene pasado.Lo que es,es una mala compañera que se cree por encima de los demás y le gusta putearlos a veces.
Lo más graciosos fué cuando un día en el vestuario dijo.que se había enterado que una de las trabajadoras de allí iba a currar al hospital por tal lista....y era yo.Que cara pondría cuando se lo dirían.
 
No vi lo de Chapis, solo un trocito de lo de Flan, pero no me extraña nada. La Zapas es una buitre de primera división. Cuando veo gente como esta deseo con toda mi alma que exista el Karma. No me importa que no se devuelvan las buenas acciones, pero por favor, QUE SE CASTIGUEN LAS MALAS. Esta gente debería tener lo que se merece

la zapas le pregunta doscientas veces a fran alvarez si se casó enamorado de Belén...
y una vez, y otra, y otra, y otra, y otra y otra... la misma pregunta...

luego le casca que si Belén ha hablado mal de él (fran) y de su familia "es por hacerle un favor"... tipa sinvergüenza...
 
Este pollo ye-yé estuvo de jurado en una de las Sálvame Monster week y tuvo un agarrón no recuerdo bien si con la pmadre probeta Kikaracha, o con la top mOrcón Potorra. No se si ya lo habréis comentado.
Buenos días queridas/os Játers. :)
upload_2017-10-9_2-4-2-png.590030
Imagen por cortesía de @turn
Si, lo comentamos cuando sucedió! Este sr. le dió unas buenas zascas al Pánkreas, estuvo muy bien le llamó modelo primeriza! Según recuerdo, sucedió para esa chorrada que hacían de "la sálvame fashioguí", como decía Paz padilla. No sé si al hombre este olvidaron recalcarle que todas las instancias del "pograma" están apañadas para alabar al sapo, mula y pánkreas y destrozar a la lela de Lydia o bien este hombre decidió ser fiero e ir por libre, la cosa fue que salió el pankreas mas feo y cetrino que nunca caminando como herman monster y con cara de me están obligando, así que este sr. le dijo que lo hacía mal, la ameba le replicó y el hombre le dijo que lo comprendía al ser pánkreas "una modelo primeriza" ! Pánkreas se puso lívido y no supo que responder soltó un par de tonterías y amenazó con abandonar y luego por supuesto le bajaron el perfil al asunto. No conozco de nada al hombre este , pero por supuesto aprecio que sea uno de los pocos que ha hecho pasar un bochorno al odioso pánkreas!
 
Ver el archivo adjunto 590010

En esa fila , a ver quien enseña más t*tas, de las 3.

Joder, he pensado "qué t*tas las tres si el del medio lleva la camisa hasta la epiglotis" luego he visto a Cristinacámbiame al lado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigo con el gripazo, ahora encima duermo fatal porque tengo unos ataques de tos brutales pero os leo de madrugada hasta que me quedo frita, se me cae el móvil en la cara y me despierto de golpe :jimlad:

Mirad si estoy malita de lo mío que en las fotos del Seta le vi hasta guapo y yo le daba, pero sin amor y sin disfrutar, que soy una hater, en plan hacerle un favor. Voy a por mí vasito de leche templada, miel y licor 43, un bechi
 
Última edición:
Si, lo comentamos cuando sucedió! Este sr. le dió unas buenas zascas al Pánkreas, estuvo muy bien le llamó modelo primeriza! Según recuerdo, sucedió para esa chorrada que hacían de "la sálvame fashioguí", como decía Paz padilla. No sé si al hombre este olvidaron recalcarle que todas las instancias del "pograma" están apañadas para alabar al sapo, mula y pánkreas y destrozar a la lela de Lydia o bien este hombre decidió ser fiero e ir por libre, la cosa fue que salió el pankreas mas feo y cetrino que nunca caminando como herman monster y con cara de me están obligando, así que este sr. le dijo que lo hacía mal, la ameba le replicó y el hombre le dijo que lo comprendía al ser pánkreas "una modelo primeriza" ! Pánkreas se puso lívido y no supo que responder soltó un par de tonterías y amenazó con abandonar y luego por supuesto le bajaron el perfil al asunto. No conozco de nada al hombre este , pero por supuesto aprecio que sea uno de los pocos que ha hecho pasar un bochorno al odioso pánkreas!
¡¡Sííííí!! :LOL::LOL: ¡¡Mil gracias por recordármelo, que despiporre de risas con el rebote que pilló la modelo MariFrancis. Histérica se puso!!:ROFLMAO::ROFLMAO: (y)(y) Un beso guapa.:kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back