Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-9-26_16-38-2.pngupload_2017-9-26_16-39-41.png


Belen Esteban como siempre mirando el móvil, ni presta atención.Está leyendo unas cuantas veces los sapos y culebras que soltará luego.

Carlota Corredera, más altiva, y se hace daño en el cuello

Gustavo, estará ahí para decir lo de Jesulín, todo lo de dineros.

upload_2017-9-26_16-42-18.png

upload_2017-9-26_16-43-14.png

Matamoros está más guapillo, e interesante cn gafas, que sin gafas, porque las gafas, le tapan las arrugas debajo de los ojos, y las cicatrices, de la operación, en el fondo, me da pena Matamoros, hay alguna vez que le observo, y el ojo izquierdo, me parece que es del que casi no ve.

upload_2017-9-26_16-45-39.png

La bruja, más que bruja Patiño, está deseando de saltar, y encima que ganó el juicio contra Jukián Muñoz.

upload_2017-9-26_16-47-25.png

Esta Potorra a lo suyo, Me dio esta mañana un asco cuando en AR dijo que había pedido este verano a la directora del prog., que son se hablara de su hija, y lo cumplieron, y luego los colaboradores, como son todos sus amigos, tampoco lo hablaron, y AR, según va ella de echá palante, esta mañana, diciendo si moana a Belén ESteban, y potorra, mandando en el progr., ahora de esto hablo, ahora de esto no habléis, y AR y JP, callados.
Así que lo quité de rabia que me dio.Ahh y de que de su migue tampoco se habla que no es público, no sale en tv, dice, pues en el banco ahí estaba sentado y hablando para SAlv.

upload_2017-9-26_16-53-46.png
Como un padre no paga os estudios a su hija dice, y ahora ´los hijos de Jesulín van a un colegio público, este curso han empezado.

upload_2017-9-26_16-55-0.png
upload_2017-9-26_16-55-40.png


Mila Ximenez volviendo a decir que como Mª José está malita, con toda la sorna.

upload_2017-9-26_16-59-51.png

Esta habla como periodista, no habla como una vívora venenosa que es, ni una bruja, tiene un asco a la familia Janeiro, y a Campanarioo y a Jesulín.
Pero la niña de la Campa, no se manda wasap con su hermana, que ya es mayo??? No la dice que su madre es un a H d P ???
 
La zarigueya acaba con las tetis nuevas en la cara antes de que acabe el programa. Vaya globos que se ha ouesto. Si ya no la soportaba, me están entrando ganas de ..... mejor no lo digo, es delito. Y de la potorra ya ni hablo. Dejo de ver el programa ahora mismo y me lanzo de cabeza à buscar el tfno de un/à loquer@. Tengo un ataque de agudo de haterismo salvamita. Os lo prometo,medoymiedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back