Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La primera vez que veo que un juicio cura igual de bien que el Sálvame:
238723-944-659.jpg
 
Vaya mierda de cantidades están recaudando, no me extraña, no ponía yo un retrato simulado de estos en mi casa ni de coña. Más les valdría haber contratado con el pintor unos paisajes, o unos bodegones ... por decir algo.
Cualquier cuadro con un monte y un río, al por mayor, vale casi lo que están pujando por estas "obras aparte".
 
A la Potorro cuando se le vino en contra lo de la llamada de MJ se le llenaba la boca diciendo que ya estaba cansada del tema, que la dejasen en paz, que no quería saber nada de ellos, etc, etc. Y ahora con los guasaps bien que entra el trapo y estira el chicle porque le conviene. Pero cuidado, que ella de su hija no habla porque se lo ha pedido.

Está casi arruinada. Como no haya sentencia firme a su favor con lo de Toño y en breve, se nos muere por inanición.
 
Yo también estoy a la espera de a ver qué pasa con esto. Me resulta raro este paso de MJ, como también me resulta extraño esa conversación “cariñosa” por parte de la cría ya que esa niña tiene que tener un odio hacia la Campa heredado de la madre de aupa.
Estoy de acuerdo en que la Campa no tenia que haber filtrado el WS de la niña, eso ha sido una metedura de pata. Pero también comprendo que tiene que estar hasta el *oño y mas allá, del Sapo y compañía. Por otro lado parece que al Sapo le cabrea mas que pensemos, que la niña se waseap con la Campa y tiene relación con el padre, que el hecho de publicar el wassap.
Potorra esta cabreada, por k esto demuestra k a lo mejor la niña,no se lleva tan mal con su familia paterna...
 
Cachuli ya no está sordo. Ya no lleva el pañuelito en la mano para limpiarse la babilla (y la barbilla), ahora le han dejado el papel higiénico al lado porque el pobre tiene cagaleras (literal)
 
Está casi arruinada. Como no haya sentencia firme a su favor con lo de Toño y en breve, se nos muere por inanición.
Tiene una buena reserva para quemar..
Bien le vendría perder esos kilos por su enfermedad...
Potorra truena porque..
1.Andrea se lleva más bien que mal con su familia paterna..a los hecho me remito.:smug:
2.Quedo como la.:poop:. tras explicar la llamada de la campa y su de justificación con la excusa de :poop:Jesulín
3.Ermiguer no se casa ni se embarca..ni la preñara.. .;)
4.Toño no paga:greedy:
5.Lomana quiere que le pague YA:greedy::greedy:
6.No es la que era..
Por mucho que diga Toño le buscaba trabajos y bolos y ahora sólo tiene el Salvame..Sus últimos de Salvame de Luxe han tenido audiencias de..:poop::poop:


He dicho¡¡¡:smug:
:shy::shifty::shy::smug::X3:
 
ana chocha sabe lo que hay ...las mentiras de belen pero da audiencia y es lo que cuenta de verdad ...la que ha vendido la intimidad de andrea es su madre bueno mejor dicho malvendido porque de 6 o 7 millones de € que un dia calcularon que habia ganado potorra la mayoria se los ha esnifado y encima tienen los huevos de pedir que jesulin page los estudios pero si esta chica marcha por culpa de su madre todos lo saben y callan como pu....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back