Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias. Me he enterado de cosas que, no se como voy a contarlas porque, hasta me cuesta creerlas. Entre ellas, parece que Fried Chicken nos va a dar muchos titulares en los próximos meses.

No seas malo, la chica nada más llegar a la uni (por lo que he leído no se la puede llamar seriamente Universidad) se va a sumergir en los estudios como el submarino Octubre Rojo en el Atlántico... a ver si se nos aparece Sean Connery y tenemos un alegrón :D:D:D:D
 
¿Superdotada y se busca un Justino de Hacendado y lo persigue hasta irse a vivir a su ciudad ,ya a los 18?
Bueno,al menos le servirá para dominar el inglés (idioma),y para aprender a vivir sola , espabilarse y desligarse de la madre y sus miserias.
Lo malo es que hablará no un inglés de Oxford ,Cambridge,o London, sino de Birmingham.... Y ese acento no da tanta class....
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: O de King Africa.


Oye.. que es vecino mio, o era, , le tengo que preguntar a este hombre si se lo sigue encontrando en la panadería algunos domingos, no sea que ya no viva aquí, porque lo de Angel Garó, que también le veíamos los domingos, pero en los bares del barrio, co su hermana, y cuñado y sobrinos,como se fue su cuñado, que era mi médico de cabecera, dejamos de verlo, ahora ha vuelto otra vez el cuñado aquí cerquita de médico, aunque ya no es mi médico de cabecera
 
Hay mucho que decir sobre ésta familia. Piensa que, si la Panto no tiene conciertos, Kiko trabaja cuando le sale algo y, a Lady Chabel le hablas de trabajar y, le sale sarampión... ¿De que viven?
Anabel, si no fuera por lo que la pagan por ir al programa, no tendría ni para comprase una cajetilla de tabaco.
Lo de la tienda, está por verse. He oido hablar de ello en Ibiza y, se descojonaban a costa de la nena.

Eso me gustaría a mí saber: ¿de qué vive toda esta banda? porque son unos cuantos y Kiko se reproduce sin parar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back