Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo lleva en los genes: personalidad obsesiva.

La obsesión es un padecimiento típicamente humano y que se caracteriza porque la mente se centra en algo o en alguien, quienes terminan por dominarla y dominar todos los pensamientos que pasan por ella. Cuando hay algo o alguien que obsesiona nuestra mente no se piensa en otra cosa o es realmente muy difícil que se lo haga ya que esa obsesión domina y maneja todo lo que pasa por nuestra cabeza, incluso, si se piensa en algo diferente, tarde o temprano, la mente lo vinculará al objeto de obsesión.

Obviamente, la obsesión no es para nada algo bueno ni positivo para la vida de nadie, porque claro, el tema o la persona que nos obsesiona se llevarán toda nuestra atención y esto nos paralizará en la acción y en el desarrollo normal de nuestra vida. Jamás una obsesión traerá consigo algo bueno para quien la padece sino muy por el contrario, lo condicionará, lo limitará, entre otras consecuencias negativas.

En tanto, la psicología, por ser la disciplina que por excelencia se ocupa de todo cuanto le acontece a nuestra mente es quien más se ha ocupado y se ocupa de ella, de estudiar sus causas, su tratamiento y las múltiples formas que puede adoptar.

Dentro de la psicología, entonces, la obsesión aparece como una de las enfermedades más típicas y comunes que puede sufrir el individuo, sin necesitar la presencia de la misma internación y siendo mucho más frecuente que otras complicaciones psicológicas.
Podría describirse a la obsesión como la presencia recurrente de pensamientos de tipo negativo que generan diferentes niveles de ansiedad y angustia en la persona. Por lo general, la obsesión hace que una persona dedique gran parte de su tiempo a ese tipo de pensamientos y termine (en casos extremos) mostrando conductas socialmente peligrosas para sí mismo y para otros.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/salud/obsesion.php

Su madre lo ha hecho con Jezulin y con cualquiera que se haya obsesionado.
¡Oño! ¿Nos estaremos nosotras/os obsesionadas/os con el Sapo y la Piara?
 
¡Oño! ¿Nos estaremos nosotras/os obsesionadas/os con el Sapo y la Piara?
upload_2017-2-9_21-54-12.jpeg

Oño!! Pos ahora que lo dicessssss... (n)(n)(n)(n)
Nu sé pero yo fuera de este hilo no me acuerdo de ella ni del programa (hay días que ni me acuerdo). Pero más que nada porque tengo otras prioridades en mi vida que me aportan más y que, por supuesto, están por encima de esta gentuza que no son el centro de mi vida en la medida que para Chicken puede ser el Justino o para Potorro el padre de su hija o quien se le meta entre ceja y ceja.
Entrar en este hilo a cotillear, para mí, es más como algo terapéutico, compartir risas y demás... pero todo puede ser, oiga... a ver si ahora somos unas "obsesas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
gracias @rataroja.
Es increible el trabajo de chapa y pintura que le han hecho.:eek::eek:.
Ella que es tan "fisna" mira como ha acabado con los mismos retoques (o mas) que la Sapo, y poniendo tambien los zapatos en el sofa.:ROFLMAO::ROFLMAO:.Cuanta fisnura destila Anachocha.:LOL::LOL::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 475220

Oño!! Pos ahora que lo dicessssss... (n)(n)(n)(n)
Nu sé pero yo fuera de este hilo no me acuerdo de ella ni del programa (hay días que ni me acuerdo). Pero más que nada porque tengo otras prioridades en mi vida que me aportan más y que, por supuesto, están por encima de esta gentuza que no son el centro de mi vida en la medida que para Chicken puede ser el Justino o para Potorro el padre de su hija o quien se le meta entre ceja y ceja.
Entrar en este hilo a cotillear, para mí, es más como algo terapéutico, compartir risas y demás... pero todo puede ser, oiga... a ver si ahora somos unas "obsesas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siii!! Obsesas de la risa.
 
gracias @rataroja.
Es increible el trabajo de chapa y pintura que le han hecho.:eek::eek:.
Ella que es tan "fisna" mira como ha acabado con los mismos retoques (o mas) que la Sapo, y poniendo tambien los zapatos en el sofa.:ROFLMAO::ROFLMAO:.Cuanta fisnura destila Anachocha.:LOL::LOL::LOL:
Vamos que la que no tenga una foto, con los pies en el sofa ni es fisna ni na. Yo ahora mismito me acabo de hacer una.
 
En boadilla del monte las lomas creo
Por ahi no tenia casa la barbara rey tsmbien?
¿De que vive?
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

¡Que gracia has tenido!
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif
¡Pues si que te sabe bien donde vive!
 
A
¿De que vive?
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

¡Que gracia has tenido!
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif
¡Pues si que te sabe bien donde vive!
ayy calla que lo he leido al reves jajajaja si es que no puedo estar al plato y a las tajas que me pierdo. Lo de que vive alli lo se porque cuando le urraqueaba su instagram ponia la localizacion.
Lo de su profesion pues actor no? No iba a ser el proximo brad pitt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back