Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he leído todas las páginas que habéis escrito hoy. Hoy habéis hecho huelga a la japonesa. Que productividad, hijas mías. @pepper, @Gendarme me temo que ya nos ha abandonao. Lo mismo que @Tirabuzón. Pa dos muchachos que habían...

Igual están celosines :rolleyes:... Paulino nos pone a su primo y el hilo se pone lleno de fluídos estrogeniles.
Creo que no les hemos dao suficientes mimitos y por eso nos han abandonao (n)(n)
 
Por cierto, me olvidaba. Paquirrín estaba anunciado para pinchar en unas fiestas de un pueblo de mi Asturias patria querida y el pueblo ha dicho que una :poop: Como un campano! Que nones. Y el edil correspondiente lo ha suspendido para no tener movida. Tenemos poco aguante para las chuki nadas los de mi pueblo:sneaky:
Corto y cierro


Me alegro, porque este engendro se ha creido el rey del mambo
y que es el mejor DJ de España
Ahora no le contrata ni el kiko
Está claro que todo lo que sube termina bajando y este chaval que más tonto
no nace, ha subido a base de platós contando mentiras y hablando mal de la
madre de su hijo

También chantajeando a Mediaset, por aquello que su madre les ha
perdonado algunas demandas que afectaban a su "intimidad" (ver para creer)
y La Fábrica cedió dándole algunos espacios, para ya tampoco lo aguantan
Ahora la "estrella" de clan Pantojil es Chabelita y su retoño
Me alegro por la chavala
 
Igual están celosines :rolleyes:... Paulino nos pone a su primo y el hilo se pone lleno de fluídos estrogeniles.
Creo que no les hemos dao suficientes mimitos y por eso nos han abandonao (n)(n)
pero lo del primo de Paulino y el Rubén Cortada es sólo carnal, no hay nada más... lo que sentimos por ellos en amor verdadero...
Puede ser. Pero eso no se hace. Nosotras que nos encariñamos con tos y van nos seducen y nos abandonan.
Tiene razón, eso no se hace...Se hacen de quereh y luego si te he visto no me acuerdo:bigtears::bigtears::bigtears::bigtears::bigtears::bigtears::bigtears:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back