Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a tomá póculo

Hola Of Course, que no sé que coña hago que me sale la respuesta en la cita:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Voy a pedir para el día de la madre portátil nuevo porque éste entre maldiciones, teclas que no funcionan etc... ME ESTOY VOLVIENDO LOCA:vamp::vamp::vamp::vamp:
 
Ayer cuando salio Mila, estuvo varias veces tocandose la nariz, como si se acabara de poner una raya y no se la hubiera aspirado bien y se oyo por detras decir: ¿pero que hace?.

No me extraña nada, lo que sospechaba, ahí se meten a lo bestia y la mila la primera porque el desquizamiento de esa mujer no es normal.
 
Nas tardes Guapa,

que he leído por ahí, que te tienen que operar del otro ojo ahora?:(:(
 
No me extraña nada, lo que sospechaba, ahí se meten a lo bestia y la mila la primera porque el desquizamiento de esa mujer no es normal.

hola guapa!

Pienso que le dan todos... lo que siempre me ha intrigado es que cuando lloran no se les asome por la nariz moquillos blancos (y mira que me fijo):pompous::pompous::LOL::LOL:
 
hola guapa!

Pienso que le dan todos... lo que siempre me ha intrigado es que cuando lloran no se les asome por la nariz moquillos blancos (y mira que me fijo):pompous::pompous::LOL::LOL:

La mila la que más porque se pone histérica histérica y eso no son los gin tonics que yo sepa. El matamoros tb pero se le nota menos. Y la patiño me tiene una pinta de meterse fino filipino los viernes por la noche, a veces está totalmente fuera de sí! habrá que empezarse a fijar en primeros planos y pupilas dilatadas. La Belén supongo que con la metadona no necesita de otras cosillas por el momento.
 
Ya he leído todas las páginas que habéis escrito hoy. Hoy habéis hecho huelga a la japonesa. Que productividad, hijas mías. @pepper, @Gendarme me temo que ya nos ha abandonao. Lo mismo que @Tirabuzón. Pa dos muchachos que habían...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

@Gendarme dijo que volveríaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puede ser

@TIRABUZON me da a mi que esta picando por otras flores:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: HUARRAS! que nos quitan a los mejores:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Hoy supongo que la Balón nos vendrá con vestido soy-super-sessi como los de punta cana, marcando curvas, nos vamos a marear... Se abren las apuestas.
 
No, voy a esperar a que pase el verano, porque no me puede dar el sol, ni el viento... Es un coñazo, pasarse todo el verano dentro de casa, que parezco Copito de Nieve depilao.
Te iba a pone que qué put_da ahora que se acerca el buen tiempo... pero me he dicho "a lo mejor se lo tienen que hacer ya y no seas mete patas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back