Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sip, 15 días que me cascau! como los ricos oyes! ya me cansau de no gastar esperando que pase la crisis:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A lo mejon el mes que viene os pido 12.000 eurillos de prestamillo
Una amiga y yo estamos intentando inventar una fórmula para intentar dejar la cuenta a 0 antes de abandonar este barrio. Lo que pasa que es difícil atinar y apurar.
 
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A TU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




MÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SEÑORA, MÚUUUUUUUUUUUUUBIEN TERMINADO.
ay! que me da! que aviséis coñe!
Borrar inmediatamente la foto que no quiero que os baneen, sólo por eso eh!
 
Gracias guapa, yo descubrí haters un día de bajón, todavía no conocía el tenaleidis y me mee toda (que fina soy).
Y aunque a más de un@ le parezca una tontería , a mí leer vuestras ocurrencias y compartir con vosotr@s me ha ayudado, porque siempre que entro acabo con una sonrisa.
Resumiendo, espero que a ti y ha tod@s que entramos aquí nos pase lo mismo y terminemos con la sonrisa en la boca, y que os he echado de menos (aunque me lo haya pasado muy bien en las vacaciones).
Gracias a tod@s
Yo también me río mucho con tod@s vosotras.
 
Hoy he leído, creo que en el 20 minutos, que por baja audiencia se retira de la parrilla de tve el programa del corazón que había por la tarde... a eso de las ocho. Y leo, con pasmo, que tanto sálvame como sálvame deluxe aumentan su cuota de pantalla. En fin... mi no entender... porque en el último deluxe, era tanta la vulgaridad que apagué la tv.
 
Hoy he leído, creo que en el 20 minutos, que por baja audiencia se retira de la parrilla de tve el programa del corazón que había por la tarde... a eso de las ocho. Y leo, con pasmo, que tanto sálvame como sálvame deluxe aumentan su cuota de pantalla. En fin... mi no entender... porque en el último deluxe, era tanta la vulgaridad que apagué la tv.
A ver sí vamos a ser nosotras las culpables. Yo antes de descubrir el hilo, no lo veía nunca.:ROFLMAO::ROFLMAO::sick:
 
Hoy he leído, creo que en el 20 minutos, que por baja audiencia se retira de la parrilla de tve el programa del corazón que había por la tarde... a eso de las ocho. Y leo, con pasmo, que tanto sálvame como sálvame deluxe aumentan su cuota de pantalla. En fin... mi no entender... porque en el último deluxe, era tanta la vulgaridad que apagué la tv.
Eso es porque no conocen este hilo, sino estos húndemes, con su delús y todo, los dejamos a la altura del betún
 
Gracias guapa, yo descubrí haters un día de bajón, todavía no conocía el tenaleidis y me mee toda (que fina soy).
Y aunque a más de un@ le parezca una tontería , a mí leer vuestras ocurrencias y compartir con vosotr@s me ha ayudado, porque siempre que entro acabo con una sonrisa.
Resumiendo, espero que a ti y ha tod@s que entramos aquí nos pase lo mismo y terminemos con la sonrisa en la boca, y que os he echado de menos (aunque me lo haya pasado muy bien en las vacaciones).
Gracias a tod@s
sonrisa dices? yo no dejo la carcajada desde que entro, ya dije que cualquier día me arrestan por desorden público, me oirán por la ciudad entera..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back