Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días HATERS!!!!!!! Buenos ojos que te lean, @pepper ! Se te echaba de menos un montón!!!!!!!
Gracias por tus palabras, guapa! Y tanto que sois terapéuticas!!! No lo sabes bien! La buena gente da buen rollo y el buen rollo es salud, hija!!!!!
Voy a repasar que tengo tarea del finde!:kiss::kiss::kiss:
Gracias guapa, yo descubrí haters un día de bajón, todavía no conocía el tenaleidis y me mee toda (que fina soy).
Y aunque a más de un@ le parezca una tontería , a mí leer vuestras ocurrencias y compartir con vosotr@s me ha ayudado, porque siempre que entro acabo con una sonrisa.
Resumiendo, espero que a ti y ha tod@s que entramos aquí nos pase lo mismo y terminemos con la sonrisa en la boca, y que os he echado de menos (aunque me lo haya pasado muy bien en las vacaciones).
Gracias a tod@s
 
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A TU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




MÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SEÑORA, MÚUUUUUUUUUUUUUBIEN TERMINADO.


Hay que ver como ha subido la temperatura, me retiro el pelo, en Sevilla, ufffff, qué sofoco
 
Gracias guapa, yo descubrí haters un día de bajón, todavía no conocía el tenaleidis y me mee toda (que fina soy).
Y aunque a más de un@ le parezca una tontería , a mí leer vuestras ocurrencias y compartir con vosotr@s me ha ayudado, porque siempre que entro acabo con una sonrisa.
Resumiendo, espero que a ti y ha tod@s que entramos aquí nos pase lo mismo y terminemos con la sonrisa en la boca, y que os he echado de menos (aunque me lo haya pasado muy bien en las vacaciones).
Gracias a tod@s
gracias a ti también que formas parte de la familia, eh? que no se te olvide, que hay paliza hummmmm;)
 
Bien. Ya repasé.
No me perdí nada con no ver el DELÚN!!!! Ta claro
A ver sí me he aclarado:
@Olddog ya tiene bien el ojillo. Plas plas plas(y)
@Of course , tú no tenías pedrolos vida mía????? Ya bien del todo???
@pepper has estado de vacaciones, verdad?
@paulino , tú con la patuca pero vas mejor. Plas plas plas también(y)
@Camino , tienes ahora lo de la tensión ocular. Pues hala, a mirártelo! Ya verás como no es nada
@Lee Marvin , así empezamos tod@s y mira que bien nos lo pasamos!! Bienvenida
Me falta alguien en el repaso? Si es así, mil perdones. Aún me están ajustando la medicación:D:D
Sip, 15 días que me cascau! como los ricos oyes! ya me cansau de no gastar esperando que pase la crisis:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A lo mejon el mes que viene os pido 12.000 eurillos de prestamillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

660 661 662
Respuestas
8K
Visitas
170K
Back