Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.virus.com/2016/11/los-productores-de-mas-que-baile-acusan.html

Mainat y Cruz, que oficialmente preparan dos nuevos formatos para TV3 tras haberse cerrado para ellos las puertas de las grandes cadenas, reaparecieron ayer en el espacio vespertino de Toni Clapés en RAC1. Los fundadores de Gestmusic recordaron con mala leche el triunfo de Belén Esteban en Más que baile: "La gracia de este programa era ver como mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año (...) el fallo que tenía era que no se presentaba a los ensayos. Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba a aprender los cuatro pasitos, si hubiera ensayado a lo mejor lo hubiera resuelto bien".
 
a maripi siempre le han tenido mucha envidia, porque se ligaba todos los hombres que le venían en gana mientras que patiño y cía las pasaban puñetas... todo eran intentados sin efecto...

sorprende que gente abanderada de libertad sexual para la mujer apedree por haberse acostado con gusnabo, que debe ser más delito que abrir el cerrojo de un banco de diamantes....
no nos hemos enterado que en la constitución pone como inviolables al jefe de estado y gusnabo, por igual.... y por eso esa reacción furibunda....

y la tal gema preguntando si se acostaba con otros hombres además de con gusnabo.....
maripi tenía que haber contestado: si, chica, porque podía y me apetecía... otras quieren y no pueden... y si me llamas putana, para mi cuerpo me lo gusto.....
BINGOOOOOO. Son unas carcas con la envidia y el asco por banderas: solo hay que mirarles las caras. La de Pestiño no debería aparecer en hoario infantil. Es más, tantos Pestiño como la boca de rape chillona e insufrible de gema son bichos malos, que han superado con creces lo que había en Salvame, gente de una bajunez que da miedo, solo superado por Chelo que perdi´ño en alguna parte el buen crédito como periodista que tenía en Donde estás corazón, haciendo un ridículo y un bochiorno alucinante en ese programa y en esa absurdez que hace. Todo en sí es un despróp´soito que espero de corazón y por la salud mental de los españoles que se caabe pronto.
 
Chelo comienza un discursillo contra la seña lola por lo del cáncer y el pánkreas y el vendas y mula le dicen que por ahí no siga!
Algo habrá, yo también lo oí, mientras fregaba el piso :D incluso Mila le dijo: para, para, hija... Esta se quedó dormida en la reunión de contenidos y no se sabía bien su papel. Ayyyy que asquito dais.
 
Algo habrá, yo también lo oí, mientras fregaba el piso :D incluso Mila le dijo: para, para, hija... Esta se quedó dormida en la reunión de contenidos y no se sabía bien su papel. Ayyyy que asquito dais.
Se quedó dormida en la reunión de contenidos y dormía también durante el pograma! No había hablado en toda la tarde y la obligaron a decir algo en apoyo del sapo y como le costaba encontrar una idea a la pobre se le ocurrió darle con lo del cancer del pánkreas sin acordarse que ese tema está vedado para no poner en aprietos al títere mayor del pograma, si hasta mostraron los twits cuando el recuperado milagroso ya se había retirado cobardemente para no implicarlo! Y sí todos dan un asco tremendo!
 
cover-jpg.454125

¡Shit, la cara de retarded que le han puesto al Feli! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Bueno, será que se ha corrido de la foto de al lado, quién sabe... :confused::confused:

Lo de los 200€ es justicia poética total, me meo con ello. El Feli es un playboy sin solución, pero las mujeres como Alba no nos hacen ningún favor a las que nos matamos a trabajar y peleamos por nuestros derechos. Ir de cazafortunas es lo más degradante para el colectivo de mujeres, y esta tiparraca tiene lo que se merece.
 
¡Shit, la cara de retarded que le han puesto al Feli! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Bueno, será que se ha corrido de la foto de al lado, quién sabe... :confused::confused:

Lo de los 200€ es justicia poética total, me meo con ello. El Feli es un playboy sin solución, pero las mujeres como Alba no nos hacen ningún favor a las que nos matamos a trabajar y peleamos por nuestros derechos. Ir de cazafortunas es lo más degradante para el colectivo de mujeres, y esta tiparraca tiene lo que se merece.
En el pecado llevas la penitencia. Otra, sin menos intereses, lo hubiera visto de lejos. Coniozco casos así, venga a cargar con el tío; que haga lo que quiera, si no te convene lo dejas y sigues tu vida, y punto. No te pases al drama POTORRO, de mujer abandonada y mancillada porque es muy antiguo, trasnochado, y ya no pega. Más cuando hay recursos y posibles como el caso al que nos referimos. Otra cosa es que te ceguera la soberbia, el ego, y la ambición, envuelto en un halo a naftalina.
 
hablando de bollo dorao, siempre habláis de lo frescales que es. Pues más grave es que se corte las uñas de los pies en el ave, me parece a mí. Y la muy cochina argumentaba que el billete lo pagaba ella y tenía derecho a hacer lo que quisiese.
La tengo a mi lado, y los recortes se los come... peazo cerda..:wtf::wtf::wtf:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back