Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
me declaro fan de la mama de potoño refiriendose a la berraca como la potorra jajajajaj

Aquí otra cotilla que se declara fan


1bb84dec7149a427-mumford-fans.gif
 
¿Alguien haría el favor de desencriptarme el mensaje?. Que la nuggett y su maromo justino dan ánimos a la poto?. Confirmado: esta niña es igualita que su madre, le falta un hervor..
Tendrían que empezar a poner la cuenta atrás, como hicieron con cabecita de pascua chabelita, hasta que cumpla los 18. Según mis cuentas le faltan 8 meses para que sea mayor de edad la pollo biber.

La que se va a estudiar a eeuu, jajajaja, primero tiene que aprobar y eso lo veo difícil. Esta niña, si realiza estudios superiores, los comienza con 30 años. Potorro power. Antes se tira a llustin biber y se queda embarazada.
 
Tendrían que empezar a poner la cuenta atrás, como hicieron con cabecita de pascua chabelita, hasta que cumpla los 18. Según mis cuentas le faltan 8 meses para que sea mayor de edad la pollo biber.

La que se va a estudiar a eeuu, jajajaja, primero tiene que aprobar y eso lo veo difícil. Esta niña, si realiza estudios superiores, los comienza con 30 años. Potorro power. Antes se tira a llustin biber y se queda embarazada.

Pues como no se lo tire por wifi, porque la Justina no toca al miniSapo ni con un palo.
 
hablando de bollo dorao, siempre habláis de lo frescales que es. Pues más grave es que se corte las uñas de los pies en el ave, me parece a mí. Y la muy cochina argumentaba que el billete lo pagaba ella y tenía derecho a hacer lo que quisiese.
 
Status
Not open for further replies.
Back