Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡The Mother que me Parió! ¡Los de la productora de Sálvame no son más gilipollas porque no entrenan! Me acaban de avisar de que, ya que tengo que ir mañana, les mire los ordenadores porque creen que les han entrado varios virus (teniendo seguridad a nivel demencial). Seguro que se han metido donde no deben y, les han jodido vivos.
 
Es que no entiendo eso de saul, de la bollo absuelta, como ha sido tan rápido, si hace una semana, decían que tardaría dos o 3 semanas en dictar sentencia el juez.
Ha sido rapidíiisimo.Aunque queda aún el TSJ, no??Hasta que no lo de Vanitatis u otras pags on line, no me lo creo.
voy a hacer un corta pega del artículo no sea que luego lo quiten.
Solo dice: "la revista ha podido conocer", así que hay que cogerlo con pinzas.
 
Quué aburrido vuelta con las fotos de la pijacienta y vendas! Tanta insistencia en publicitar a esa mujer sin gracia! Podrían emplear mejor al vendas poniéndo en su lugar al sapo en vez de haciendole publicidad a la hiija!
 
En cuatro días un juez ya ha dado sentencia? :confused: Para mi que ya estaba la sentencia firmada antes de celebrarse el juicio. Visto lo visto... la Potorra gana el juicio a Tontoño y hasta la copa América aunque no haga regatas


Como gane potorra..... me acuerdo de ti..... de tu familia no.. que no tiene la culpa...jajajaj,no te he preguntado por el dia 21, a la noche, confidencia a media noche...jajajaj.
 
Lógico. Era la nueva superestrella de la cadena (por eso la hicieron ganadora de GH VIP) y, se ha estrellado.
Si fueran un pelín mas inteligentes ya pararían de tratar de amortizar al a ganadora del gh vip, la pobre es taan sin gracia y además pesada que nunca la van a transformar en personaje, jamás, seguiran perdiéndo recursos y aburriendo big time!
 
A las buenas tardes amig@s cotis. No sé por donde empezar, tal es el cabreo que tengo.... Lo primero: hasta los ovarios estoy de tanta recurrence à la "tierriña" de Tanqueta corredera. Por favor, que nadie se sienta atacad@, yo soy de esa "tierriña", pero no me refiero à ella en esos términos, que me parecen - por otra parte- infantiles y propios de quien no lucha , donde hay que hacerlo, por que se respeten sus derechos (identidad nacional, lengua, historia,paro,emigración, ... etc). Siempre me ha parecido una catetada , y lo he criticado, tanta promoción del flamenquito, la copla, y todo eso que lleva asociado, para que venga ahora una jilipollas - por muy de Vigo que sea- haciendo lo propio, usando MI tierra, en plan autopromocion para hacerse querer, y en un programa tan abyecto como ese. .Siento vergüenza ajena. Igual es que quiere la medalla de Galiza al mérito de algo!! Carlotiña, que xa non dicimos que chove cando mexan por nos, vai mudando o discurso!
Lo segundo que iba comentar tenia que ver con algo que dijo Páncreas respecto à Alba Carrillo, y que me recordó à Potorro y Jesulin, pero con el cabreo se me fue la pinza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back