Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído a Saúl Ortiz que la Rollo ha sido absuelta. De Mierdaset y la Fábrica de la Tele:poop: no dice nada, pero supongo que si ha resultado absuelta la una también lo estarán las empresas.

Mi gozo en un pozo. Con las ganas que tengo de que les frían a demandas/denuncias/querellas y lo pierdan toíto... que se gasten todos los cuartos del Vacile.

Este viernes ya sabéis lo que toca, entonces, el ave fénix de la Rollo.


Es que no entiendo eso de saul, de la bollo absuelta, como ha sido tan rápido, si hace una semana, decían que tardaría dos o 3 semanas en dictar sentencia el juez.
Ha sido rapidíiisimo.Aunque queda aún el TSJ, no??Hasta que no lo de Vanitatis u otras pags on line, no me lo creo.
voy a hacer un corta pega del artículo no sea que luego lo quiten.
 
No hablar no lo convierte en un santo
Si vuestro primer año de matrimonio os ponen mil cuernos seguramente os dolería

Respecto a hablar, en el caso del embarazo de María José Suárez para mí es mucho más injustificable lo que hizo que hablar que por otra parte las burradas que se soltaron de ese embarazo fueron del entorno de el y llamadas a periodistas que la pusieron de p. para arriba mientras el de desentendia y salía de rositas por no hablar, mejor dicho no hablar en primera persona
En aquella relación vimos el machismo en estado puro

A mí me parece una persona nada legal ese tío
Eso no dice que justifique a Alba Carrillo que de entrada no tengo su visión de la vida pero eso no quita que el otro deje mucho que desear
Se han juntao el hambre y las ganas de comer
Edito: Me producen la misma repulsión el tenista que la wannabe
 
Que diferente está , no le reconocí!
upload_2016-11-24_18-21-32-png.452426
 

Adjuntos

  • upload_2016-11-24_18-21-32.png
    upload_2016-11-24_18-21-32.png
    108,6 KB · Visitas: 67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back