Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa es una buena noticia, es cierto que va mal el diario?

Han bajado en share y lo saben. Más de una tarde y más de dos la cadena triste les come la tostada con el culebrón; además, no son capaces de levantar en contenidos al desluce.
Sólo hay que ver los anunciantes que tienen; dientes postizos, alarmas asustaviejas y las pérdidas de orina.
Supongo que ahora en el tema publicitario tomarán un poco de aire porque se acerca la navidad y ya se sabe.

Lo bueno (para ellos) es que esos mongers están ahí todas las tardes por "dos duros" y como lo único que hacen es reciclar detritus constantemente, pues no gastan un duro ni en ¡nvitados ni en actuaciones ni en nada. Y sale barato.

Por cierto que casi se me atraganta el café de la tarde con el "nosotros no manipulamos, nosotros informamos" de Milarios.
Hay que tener poca vergüenza para soltar semejante mentira y quedarse tan ancha.
 
Lo de Callejas es un oficio?Lo tienen todo el día cogiendo frío y titiritando por las callejas de Madrid
Ya, pues para que veas lo que vale enrollarse con la Terelu para ascender ..... te mandan a la put* calle a hacer mierdareportajes. Si es algo listo, se dará cuenta que no le merece la pena el sacrificio..
 
Han bajado en share y lo saben. Más de una tarde y más de dos la cadena triste les come la tostada con el culebrón; además, no son capaces de levantar en contenidos al desluce.
Sólo hay que ver los anunciantes que tienen; dientes postizos, alarmas asustaviejas y las pérdidas de orina.
Supongo que ahora en el tema publicitario tomarán un poco de aire porque se acerca la navidad y ya se sabe.

Lo bueno (para ellos) es que esos mongers están ahí todas las tardes por "dos duros" y como lo único que hacen es reciclar detritus constantemente, pues no gastan un duro ni en ¡nvitados ni en actuaciones ni en nada. Y sale barato.

Por cierto que casi se me atraganta el café de la tarde con el "nosotros no manipulamos, nosotros informamos" de Milarios.
Hay que tener poca vergüenza para soltar semejante mentira y quedarse tan ancha.
Claro, tienen anuncios según el perfil de los telespectadores:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
el programa va a mejor ,me han despertado la curiosidad de donde se encontraba el restaurante y lo he puesto cinco minutos¡¡¡buen trabajo, despues de hoy se lo estan poniendo a pahh dificil.
me parece que el barbas de la izquierda es dueño tambien por lo que he podido urraquear en el ig del local sale este

el barbas

que os he dicho??? otra alma en tierra de nadie,como ella¡¡¡ el joven graciosillo vendemotos para la barra¡¡¡¡indagaré a ver si este es currante en su profesion o todo un listo y se creian q la niña daba el bragetazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back