Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que collons! El Vendas que invita todos los colaboradores al local de Alberto Aguilera 5, si se demuestra que ha cobrado. Albero Aguilera 5 ehhhhhh!
Y ahora con el bussines si que me ha salido el acento catalan.
 
Puufff! Tantísimo rato con lo de las fotos del vendas y su hija! De verdad como les gusta rellenar con bodrios! Ahora el momento cínico de Carlota que qué pena que un momento tan bonito padre e hija se arruine con estos rumores! Lo de siempre! Ellos arman esas polémicasy después se hacen los escandalizados!
 
Que collons! El Vendas que invita todos los colaboradores al local de Alberto Aguilera 5, si se demuestra que ha cobrado. Albero Aguilera 5 ehhhhhh!
Y ahora con el bussines si que me ha salido el acento catalan.
ahora todo lleno de frikazos el restaurante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tiene aspecto de bar de tapas que abren en los ultimos años,por cierto,alguien conocia al cocinerito antes de salir con la arrocera??? yo no, este esta de socio,o socio de sociedad familiar?? yo cuando los vi por primera vez juntos pense que los dos son igual de "leidos" y tal para cual.
 
segun la tanqueta: la berraca por culpa de potoño no puede mantener el nivel de vida que llevaba porque no tiene cuartos peeero a su vez se esta gastando un pastizal en abogados etc para el juicio ahi va eso

Dos cositas sobre eso:

1- BE decía que Toño le daba una pequeña cantidad de dinero mensual para sus gastos, dando a entender que vivía con muy poco dinero, que el resto se lo quedaba él. Ahora ya no, ya tiene libre acceso a todo su dinero. Además el otro día dijo que ahora estaba trabajando más que cuando estaba con él, con lo cual, sus ingresos serán mayores, entre otras cosas porque hay más volumen de trabajo y no tiene que darle ningún porcentaje a nadie. Así que por ahí, eso ya queda como mentira. Pero...

2- Que yo sepa, desde hace un año (tiempo en que dejó su relación laboral con Toño), BE ha hecho varios viajes al extranjero, con su pareja, con su familia, este verano en lugar de pasarse el mes sólo en Marbella como hace siempre, viajó por el norte de la península, llevó a su hija a ver a Justino con entradas VIP, etc. Aparte de celebrar varias veces su cumpleaños. No veo yo dónde ha bajado su tren de vida.


Aparte lo que tú dices, la cantidad de dinero que (dice que) se está gastando en abogados, peritos y el depósito que teóricamente tuvo que hacer en el juzgado por lo del embargo preventivo.
 
Por ahi no van los tiros. Te faltan muuuuuchas páginas que leer.


No voy a perder el tiempo en leer unas paginas sobre una persona que no me interesa. Sigo opinando que esta mujer tiene una voz muy desagradable y que se mete en un tema que no la incumbe. Sera la justicia quien al final dará la razón a uno u a otro, y no es asunto de la Olvido acusar o defender a nadie de forma que parece le va la vida, entiendo que lo hagan los colaboradores porque están ahí para largar y la direccion del programa da sus pautas, pero la Olvida larga en Salvame y en cualquier lugar defendiendo a su querido representante Toño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back