Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y el color de los calzoncillos del camarero.
Mejor el color de los calzoncillos del benji, que da mas juego.... asi la nena puede tener alguna aparición hablando de su noviete, espero que rápido porque me da que estos no duran mucho. Todavia me acuerdo de la bici rosa que le regaló la arrocera al maromo Soy yo y salgo corriendo...en la bici, claro
 
el programa va a mejor ,me han despertado la curiosidad de donde se encontraba el restaurante y lo he puesto cinco minutos¡¡¡buen trabajo, despues de hoy se lo estan poniendo a pahh dificil.

que os he dicho??? otra alma en tierra de nadie,como ella¡¡¡ el joven graciosillo vendemotos para la barra¡¡¡¡indagaré a ver si este es currante en su profesion o todo un listo y se creian q la niña daba el bragetazo.
jajaja por lo que he visto en su Ig se juntan el hambre con las ganas de comer (nunca mejor dicho) el muchacho yo no se cuando cocinara porque esta siempre de cachondeo por ahi y se junta mucho con uno melenas que es muy feo que era de halcon viajes o algo asi muy conocido que creo que salio con la duqesita o con la ex del cordobes
 
Dos cositas sobre eso:

1- BE decía que Toño le daba una pequeña cantidad de dinero mensual para sus gastos, dando a entender que vivía con muy poco dinero, que el resto se lo quedaba él. Ahora ya no, ya tiene libre acceso a todo su dinero. Además el otro día dijo que ahora estaba trabajando más que cuando estaba con él, con lo cual, sus ingresos serán mayores, entre otras cosas porque hay más volumen de trabajo y no tiene que darle ningún porcentaje a nadie. Así que por ahí, eso ya queda como mentira. Pero...

2- Que yo sepa, desde hace un año (tiempo en que dejó su relación laboral con Toño), BE ha hecho varios viajes al extranjero, con su pareja, con su familia, este verano en lugar de pasarse el mes sólo en Marbella como hace siempre, viajó por el norte de la península, llevó a su hija a ver a Justino con entradas VIP, etc. Aparte de celebrar varias veces su cumpleaños. No veo yo dónde ha bajado su tren de vida.


Aparte lo que tú dices, la cantidad de dinero que (dice que) se está gastando en abogados, peritos y el depósito que teóricamente tuvo que hacer en el juzgado por lo del embargo preventivo.

Y no olvidemos a su amorosa familia y a sus amigas adosadas, que esas también comen. Y a nuestro incombustible mimigue, que le tiene que mimar económicamente para que no salga por patas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back