Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2016-11-22_2-10-6-png.451176


Exclusiva: Bigote Arrocet y la casa de los líos. Ni es la famosa Gemma ni Julia, la última a la que vimos salir de su piso. Hay una tercera amiga que ya conoce por dentro uno de los inmuebles más concurridos de Madrid.

Ha sido el periodista Jesús Mariñas el encargado de desmentir la información en el exitoso La Mañana de TVE que conducen María Casado y Jota Abril. El colaborador ha confirmado que la mujer que aparece en las fotografías es la hermana del humorista que ha venido a Madrid para pasar unos días: “He llamado a María Teresa y se ha enfadado, ha jurado en arameo”.

Nadie tiene esta revista a ver si la mujer que ve salir de piso de bigote es su hermana???

upload_2016-11-20_23-54-33-png.450772


Lo puse ayer en el hilo de Teresa y bigote, pero parece que nadie tiene esta revista, pues tengo unas ganas de verle con su hermana, a ver si es esta y donde están.

A ver si aquí tengo más suerte
 
upload_2016-11-22_17-25-59.png

La abuela campos está media dormida, es la hora de la siesta, al menos para mi que me estoy medio durmiendo, y parece al lado de potorra que está encogiendo, la abuela campos se hace chiquita, como la mayoría de su edad, no todas.
He quitado el sonido, los berridos de potorra, que esa no se duerme, sobretodo si habla de algo que la interesa
 
La potorro garrapateándose a chenoa, que nos importa que la comprendas y la apoyes, que tu juegas en una subliga! Ahora se pica poque ella no tiene idea de quien es Facundo Cabral, como rabia cuando se da cuenta que es una burra, claro que es tan burra que ni de eso se dá mucha cuenta!
 
Que digo yo una cosa...Que paso con la Veneno? Desde el día que Lidia fue a la casa a buscar el traje para hacerle, según ella un homenaje a la Veneno, ni hubo homenaje, ni se volvió a hablar mas del tema, como si no hubiese existido, con la matraca que dieron durante días y días y no se les veía intención de parar. No han dicho ni siquiera si le han dado sepultura a la pobre infeliz. Raro, raro no? No os parece que esa familia es muy humilde y con poco poder para parar eso? Con el filón que tenían ellos para estrujar, la vida de ella, al novio, a la familia, a los amigos y de pronto se queda todo parado. Ahora voy a decir una "Mardá" No será que lo ha parado algún pez gordo de los que salía en el libro. PREGUNTO;)@Camposdashian
 
Ahora están todos muy indignados con el aprovechador del padre biológico de chenoa, claro que se les olvida mencionar el pequeño detalle que los que se trajeron al hombre este son ellos! y con el miserable propósito de arruinarle el triunfo del programa de esta chica! Qué granujas son! si muy malo el padre de chenoa , pero ellos son peores por darle tribuna para colgarse el éxito de TCMS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back