Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlota dice que merece el collar con el charm de pierna de pollo que le acaba de regalar la Potorro porque hace 17 meses que dio a luz. Claro a las demás mujeres nos reproducimos por esporas o nos sacan una pata como las estrellas de mar, la gracia de ser mamá solo se encuentra en la piara! GRRRRR! Acabo de prender y ya quiero patear las canillas de el sapo y la exgorda, este programa es una amenaza a la salud mental!
 
^^^ Queridas @rataroja y @Peliteñida : Me creo de que @Liberiana se refiere al laísmo como cuando Potorro dice "la he regalado" o "la he dicho que era muy guapa". Estas frases deberían ser "le he regalado" y "le he dicho que era muy guapa".

Se les está pegando mucho el laísmo por culpa del Sapo Analfabeto. Si os fijáis lo utilizan muchísimo. Es como ponerse a hablar con acento cuando llevas un tiempo en otra región.

Pos sí, todo se pega menos la belleza y el sueldo...
 
Carlota dió a luz a una criatura se 12 kilos, nunca lo menciona, por eso no se entiende dónde está el mérito. Sabiendo el peso de la niña, la cosa cambia.

O es esto o no lo entiendo.
 
Hoy hace 17 meses que la Tanqueta unsaludoparamitierra Corredera dio a luz.

Mañana serán 17 meses y un día, lo más parecido a una condena que estamos cumpliendo los espectadores desde que se convirtió en la madre de España.


upload_2016-11-22_17-1-57-png.451322


La Potorro haciendo publicidad de sus cutre joyas. Después se rebotan cuando les multan por publicidad encubierta.
upload_2016-11-22_17-0-18-png.451319
upload_2016-11-22_17-1-14-png.451320


Pero es que se lo ha regalado a la Corredera
Y que confianza tiene con midiredavi, le ha dado unos besos.
Ya verás cuando midiredavi se vuelque más en roiiito, otra vez potorra, empezará con sus celos, como lo hacia con Toño Sanchis.

upload_2016-11-22_17-10-48.png
 
Que dice Maria Lapiedra que tuvo una relación de 7 años con Gusnabo. A ver cómo lo traducen esto en la charca.
Pueden traducirlos a años potorriles, porque si el sapo ha llegado a decir que estuvo hasta 11 años con Jesulín cuando a lo mas estarían 3, entonces la potorro es como los animalicos tiene otra escala de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back