Haters de otras casas reales

Los pliegues del buche...:eek::unsure:
El pelo, la grasa...

queen-maxima-visit-to-eosta-waddinxveen-the-netherlands-shutterstock-editorial-10013547v.jpg
 
A ver, voy a criticar a algunas:

Maxima, fatal de pelo siempre, pringoso, mal teñido, y bastota de cuerpo, simpatica si pero como este hilo es para decir lo que no nos gusta pues nada, fatal la pobre.
Mary, cara de ratita presumida, ojijunta.
Kate, la pluscuamperfecta, hay dias que me gusta y dias que no.
Charlene, no la trago no la trago y no la trago.
Marie, pues no se, normalita, no tiene mucha sustancia para mi.
Las de Luxemburgo...la que va a heredar es sosa con ganas, no me gusta su cara de vieja.
Su suegra me cae bien, me alegro que haya adelgazado por su salud.
Las otras nueras pues ni me acuerdo oye!
Meghan, pues no tiene figura, ni cintura ni piernas.
Letizia, demasiado delgada para mi gusto
Matilde...aburre hasta a una marmota
Sofia, pues tiene cara de pandereta, el pelo siempre igual, de joven no era fea.
Margrette, la verdad es que con esos dientes amarillos ya esta dicho todo, y era muy guapa de joven.
La queen de las queenes jejeje, pues ahora ya de mayor me cae bien pero cuando paso lo de Diana le cogi una maniaaaa por como se comporto.
Diana, pues me gustaba verla, llamaba la atencion lo mona que era, aunque en sus primeros tiempos iba vestida para darle un mamporro
Carolina...mi idola de joven, ahora pues se conserva aunque a veces va raritta
Stephanie, nunca me gusto.
Beatrice me encanta asi que no la voy a criticar.
La otra nuera de la Caro que ni me acuerdo del nombre pues no me gusta, sosa, aburrida en mi opinion
Carlota...para mi una belleza pero no se arregla bien, no se saca el partido que se sacaba su madre.
 
Última edición:
Future II

Me dicen que es Operación Triunfo y me lo creo si no conociera al personaje.

Carne de karaoke.

126909.jpg
El es medianamente guapo y simpático, muy querido en su país, pero es taaaan poca cosa. Margrethe, dentro de lo que cabe, ha sido una monarca muy muy digna, pero este tío hijo suyo, naahh, parece un niño que sólo le gusta lo relacionado con el deporte. Mucho he oído sobre que Mary lo eclipsa y es verdad, y se debe a dos razones, a mi parecer, primero; que ella es ambiciosa y egocéntrica y es feliz de figurar y la otra; es que Federico es taaaan fácil de eclipsar, si sin conocerlo me dijeran que este hombre va a ser Rey algún día, me da la risa floja.
 
Back