HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Todavía con 3 mesinos anda muy serio.
Los ojos achinados es cierto, pero es un rasgo de que va a tener los ojos grandes.
Que puede que me equivoque, pero yo tan pronto no me preocuparía, ni ríen ni ven bien todavía.
Es muy chiquitín aun le pueden cambiar los rasgos.. hasta el año no empiezan a tener sus caritas 'definitivas'.
Ella sobreactua bastante y esa manía de mostrar las manos y uñas cuando se está grabando de cerca la cara.. uf no me gusta nada!!
 
yo no la aguanto, no puedo ni verla menos ningún vídeo suyo, es tan sobreactuada tan gilipollas, tan estúpida, viviendo en una vida de color de rosa, pobre ezequiel no se como se ha podido casar con una tía así de estúpida, ella está claro que está con el pq es futbolista y tiene dinero, y el se fijaría en su pechonalidad
 
Demasiado bombo a dado con el tema embarazo e incluso nos ha hecho entender que todo seguirá igual de "normal" después del parto. Es decir, se le llenaba la boca de decir que "éramos su familia virtual" "lo comparto todo con vosotros" "vosotros seréis siempre los primeros" bla bla bla... venga ya hombre, me muestras el caramelito durante 9 meses y ahora me lo escondes y tr tragas tus palabras... es verdad q nunca dijo q lo enseñaria, pero tpco dijo que no, y sus palabras siempre eran como que nos haría participe de todo... mira, no me la creo, esa parte de ella de "yo soy del pueblo" uuuf me repatea. qué pueblo ni ocho cuartos si tienes lo que tienes gracias a la pasta

Toda la razón.

Pero en su caso lo que he echado en falta no son más fotos del bebé sino que contara por qué tuvo un parto programado, su experiencia durante el parto/cesarea y el postparto. Y lo he echado en falta porque sus videos se centraban únicamente en el embarazo y ella era la primera que decía que lo contaría todo. Y ahora que ha nacido el crío sus videos tratan de ver la recuperación de su cuerpo, que me interesa cero.

Pues fijaos que estoy de acuerdo con las que dicen que es bastante sobreactuada y que puede cansar y tal... pero no se puede decir que no haya enseñado al niño porque ha colgado unas cuanta fotos (hay que tener en cuenta que un bebé tan pequeño que sólo come, caga y duerme pues tampoco tiene mucho que aportar.. a la niña que ya hace más gracias la saca bastante) así que no estoy de acuerdo con que haya puesto el caramelito como dices...
En cuanto a lo del embarazo tampoco estoy de acuerdo, creo que ha contado todo con mucho detalle (demasiado incluso ha sido pesada) el parto fue programado porque tuvo muchos problemas al final, muchos ingresos porque había alto riesgo de que naciera prematuro y estuvo en reposo total para aguantar hasta la semana no sé cuantas y después ya programar parto.. en resumen, que sí, muy peasada y sobreactuada... pero al césar lo que es del césar, comparte muchísimo de su vida privada para las cotillas como nosotras, Ezequiel se presta a salir (y eso que él es un futbolista famoso), saca a su familia y a los niños, su cuerpo... ya que nos caiga más o menos pesada es otra cosa...
 
Pues fijaos que estoy de acuerdo con las que dicen que es bastante sobreactuada y que puede cansar y tal... pero no se puede decir que no haya enseñado al niño porque ha colgado unas cuanta fotos (hay que tener en cuenta que un bebé tan pequeño que sólo come, caga y duerme pues tampoco tiene mucho que aportar.. a la niña que ya hace más gracias la saca bastante) así que no estoy de acuerdo con que haya puesto el caramelito como dices...
En cuanto a lo del embarazo tampoco estoy de acuerdo, creo que ha contado todo con mucho detalle (demasiado incluso ha sido pesada) el parto fue programado porque tuvo muchos problemas al final, muchos ingresos porque había alto riesgo de que naciera prematuro y estuvo en reposo total para aguantar hasta la semana no sé cuantas y después ya programar parto.. en resumen, que sí, muy peasada y sobreactuada... pero al césar lo que es del césar, comparte muchísimo de su vida privada para las cotillas como nosotras, Ezequiel se presta a salir (y eso que él es un futbolista famoso), saca a su familia y a los niños, su cuerpo... ya que nos caiga más o menos pesada es otra cosa...
pues el ezequie parece que le falta un hervor pq para aguantar a esa tipa y encima prestarse a su circo de YouTube..
 
Una pregunta, esta no iba a hacer una evolución de su cuerpo postparto?
Porque ha durado el proyecto 2 vídeos... Luego ha metido unos vídeos chorra de relleno como un tag y un tatuaje y tachaaaaan en sus fotos está delgada como antes.
Se ha cansado del ir semana a semana y habrá tirado por algún tratamiento tipo mesoterapia???
 
¿habéis visto su nuevo vídeo? ella que va de ahorradora, deja claro q ni de lejos...Y q no lo critico, que su marido es futbolista de primera división y del Valencia... s evan de vacaciones a suiza por 3 dias/dos noches a lo que ella nombra dos días.... con swiis y en primera clase, catad que está sentada en primer afila y que los asientos son de piel y se van a un pedazo de hotel con spa exterior en medio de las montañas y hasta allí con chofer.... se hacen masajes, cenan allí, y duermen en una super suite, etc. O sea algo que la mayoría ni soñamos con hacer, eso si se lleva bocadillos de pollo al aeropuerto (en serio te viene de 7 eur después de la pasta q gastas???) y dice q no se ha comprado bañador nuevo y q se le ve el culo.... estoy flipando, aun!
 
¿habéis visto su nuevo vídeo? ella que va de ahorradora, deja claro q ni de lejos...Y q no lo critico, que su marido es futbolista de primera división y del Valencia... s evan de vacaciones a suiza por 3 dias/dos noches a lo que ella nombra dos días.... con swiis y en primera clase, catad que está sentada en primer afila y que los asientos son de piel y se van a un pedazo de hotel con spa exterior en medio de las montañas y hasta allí con chofer.... se hacen masajes, cenan allí, y duermen en una super suite, etc. O sea algo que la mayoría ni soñamos con hacer, eso si se lleva bocadillos de pollo al aeropuerto (en serio te viene de 7 eur después de la pasta q gastas???) y dice q no se ha comprado bañador nuevo y q se le ve el culo.... estoy flipando, aun!
Ein??? Pero a ver si no me equivoco yo... En primera no te corresponde la sala VIP del aeropuerto donde hay comida y bebida gratis????
 
No se si son las fotos o el nene tiene los ojos muy achinados pero le veo los ojitos como poco raros, la mirada como perdida



Si yo también lo noto! Si veis la ultima publicación del insta..tiene los ojicos un poco raros...espero que solo sea porq es peque y aún no interactúa con su alrededor..no se...pero mi peque no miraba así...
Eso si cada bebé es un mundo.
 
Si yo también lo noto! Si veis la ultima publicación del insta..tiene los ojicos un poco raros...espero que solo sea porq es peque y aún no interactúa con su alrededor..no se...pero mi peque no miraba así...
Eso si cada bebé es un mundo.
Si, hoy a puesto un video y varias personas le han dichio si el nene tiene estrabismo , yo sigo viendole la mirada rara:oops: tambien es verdad al tener los ojos negros no se le distingue el iris de la pupila y parece mas raro aún
 
Back