HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Igual simplemente no vive la maternidad de forma taaan intensa a como lo hacen algunas youtubers de maternidad. Todas pensamos que cuando naciera el crío Shaila iba a pasar a un segundo plano y, afortunadamente, nos estamos comiendo nuestras palabras.
 
Última edición por un moderador:
Yo a Tamara la conozco como famosa, pero no como Youtuber/Instagramer, quiero decir que no la sigo en sus RRSS y no sé exactamente qué temática vende. Pero si saca poco o nada a sus hijos, estupendo. No podemos dedicar páginas y páginas a criticar a youtubers porque viven de vender la privacidad de sus hijos y criticar al mismo tiempo a esta chica por hacer lo contrario. Otra cosa es que fuera muy pesada con el tema embarazo y demás, que supongo que le haría especialmente ilusión mostrarlo.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ella. A veces me cae genial y otras veces me resulta pesada, histriónica y cansina.
Eso si, es lista como ella sola. Viva y astuta. No me refiero tanto a cazar un futbolista porque creo que ellos se quieren de verdad y están enamorados pero si que ha sabido transformarse de tronista choni verdulera a mujer de televisión con muchas tablas. Mejoro su educación y sabe venderse.

Lo que me escama es que no tienen trato con la familia del marido. Solamente con la suya que esta hasta en la sopa, madre, abuelos, tios y sobrinas...

Los niños se parecen al padre. El bebe es muy bonito y la niña está guapeando.
 
Ahora que lo dices,yo siempre que los veo pienso eso..Ezequiel no tiene padres??vale que es argentino pero nunca los visitan?no se ese tema me intriga..
 
Demasiado bombo a dado con el tema embarazo e incluso nos ha hecho entender que todo seguirá igual de "normal" después del parto. Es decir, se le llenaba la boca de decir que "éramos su familia virtual" "lo comparto todo con vosotros" "vosotros seréis siempre los primeros" bla bla bla... venga ya hombre, me muestras el caramelito durante 9 meses y ahora me lo escondes y tr tragas tus palabras... es verdad q nunca dijo q lo enseñaria, pero tpco dijo que no, y sus palabras siempre eran como que nos haría participe de todo... mira, no me la creo, esa parte de ella de "yo soy del pueblo" uuuf me repatea. qué pueblo ni ocho cuartos si tienes lo que tienes gracias a la pasta
 
Yo a Tamara la conozco como famosa, pero no como Youtuber/Instagramer, quiero decir que no la sigo en sus RRSS y no sé exactamente qué temática vende. Pero si saca poco o nada a sus hijos, estupendo. No podemos dedicar páginas y páginas a criticar a youtubers porque viven de vender la privacidad de sus hijos y criticar al mismo tiempo a esta chica por hacer lo contrario. Otra cosa es que fuera muy pesada con el tema embarazo y demás, que supongo que le haría especialmente ilusión mostrarlo.

Toda la razón.

Pero en su caso lo que he echado en falta no son más fotos del bebé sino que contara por qué tuvo un parto programado, su experiencia durante el parto/cesarea y el postparto. Y lo he echado en falta porque sus videos se centraban únicamente en el embarazo y ella era la primera que decía que lo contaría todo. Y ahora que ha nacido el crío sus videos tratan de ver la recuperación de su cuerpo, que me interesa cero.
 
Ella ya puso “su vídeo del parto” por lo cual pensará que está todo explicado..
 
Otra petarda más del mundo youtuberil. Yo a este gente la deje de aguantar cuando pasaron de ser "blogeras" a escaparates de tiendas. Que aburridas son todas. Como se nota que no hacen nada con sus vidas. Estoy deseando que esta moda , influencer, youtubers acabe pronto
 
Back