HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

¿Cómo va a ser su hermana si se apellida Serrano?
Yo también la veo muy sobreactuada. Seguro que luego en persona es bastante más cercana que cualquier otra novia/mujer de futbolista. Pero en los vídeos le quedan muy forzadas las muestras de espontaneidad y cercanía...
 
A mí me gustaría saber cómo sus taliflans son tan cortas de pensar que ella ha escrito ese libro. La tia se pasa la vida pegada a los stories de IG y JAMÁS ha dicho "voy a ponerme a escribir" o ni siquiera "trabajar".

Eso sí, desde el año lleva a la niña todos los días a la guardería hasta las cuatro de la tarde, será que le molesta muchísimo tenerla por casa mientras se hace la manicura...es tremenda toda ella. No entiendo tanta gana de ser madre y luego no pasar los días con ella, que en nada crecen y hay que llevarles obligatoriamente al cole. :confused:
Me da a mi que va a hacer una de diferencias y favoritismos cuando llegue Antoñito que no veas...
 
Todo el mundo tiene un pasado....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ickzy8.jpg
Rafa Mora, gran intelectual
 
Hace un tiempo me puse a ver sus vídeos y la verdad que aunque a veces la veo exagerada me estaban gustando hasta que vi uno donde pedían pollo para llevar a la casa y cuando llega el repartidor dice toda bromista ella: (no recuerdo exactamente la frase) voy a decirle que si hace x flexiones gana 3 millones de euros jajaja. Total le abre la puerta al chico y se lo dice en plan anuncio de televisión. Me quedé con una sensación en el cuerpo... Yo soy ese chico y voy a llevar un pedido a casa de un famoso y me dicen algo así mínimo me cojo un cabreo pero es que encima sentí que se estaba riendo del chico, que seguramente no irá genial de dinero, no como ella está claro. Desde ahí no he vuelto a ver sus vídeos.
 
No la sigo especialmente. Recuerdo todo el drama de su primera maternidad, que no podía tener hijos y por eso acudió a la gestación subrrogada, ¿y ahora está embarazada?. ¿Qué fue lo que cambió para que antes no pudiera y ahora sí?
 
No la sigo especialmente. Recuerdo todo el drama de su primera maternidad, que no podía tener hijos y por eso acudió a la gestación subrrogada, ¿y ahora está embarazada?. ¿Qué fue lo que cambió para que antes no pudiera y ahora sí?

Parece ser que buscaba un hermano para la niña de la gestación subrrogada pero al ver que la gestante no se quedaba embarazada tras dos intentos, pues allá fue ella, con 18 in vitro a sus espaldas a volver a intentarlo.

La verdad, no lo entiendo qué cambió para que pudiera finalmente quedarse embarazada, porque según recuerdo su problema era físico.
Así que ahi estamos cada semana haciendo videos en youtube sobre su embarazo, que se me está haciendo larguíísimo jaja

Sobre Maripi, su amiga, no sé cómo la aguanta de verdad, se ríe de ella y no pierde ocasión para ridiculizarla, yo creo que es la típica que necesita tener a una amiga fea y gorda a su lado para que ella sobresalga. Y yo creo que Maripi está coladita por ella, le atrae mogollón, ya ella misma confesó ser lesbiana.
Por cierto que parece ser que se conocieron en Telecinco, creo que ella era guionista de MHYV.

Lo de los videos o stories sacando a gente que no quieren aparecer me parece lo peor, el del repartidor de pollos asados no lo vi (voy a buscarlo) pero sí vi uno que iba con Maripi al Burrikin y le hacían saludar a la chica que estaba allí trabajando cogiendo pedidos, la chavala se moría de vergüenza. Estas deben pensar que como ellas graban hasta los pedos que se tiran que los demás somos igual.
 
Back