HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Es lesbi la Maripi? :D.. Que fantasia...
La Gorro es idiota y si, seguro es la tipica que necesita alguien feo a su lado para sobresalir ella. Que triste. :hungover:
 
A mí me gustaría saber como muchas otras habéis comentado, cómo ha podido quedarse embarazada si supuestamente tenía impedimentos físicos.
Sinceramente? Me dio coraje que al quedarse embarazada llamasen al bebé, cuando no se sabía si era niño o niña, tony. Si llega ser niña que pasa? Lo vi como una falta de respeto más sabiendo lo que ha pasado ella para quedarse embarazada. Chica, venga lo que venga, alegrate que al final has logrado tu sueño y no llames al bebé tony si no sabes el s*x*. creo yo no? parezco loca por pensar esto?
Yo no veo los videos ahora, me cansan mucho, me aburren y la veo muy exagerada. Es mas, la veo mas exagerada desde que esta embarazada. Pero eso sí, aplaudo su lucha por la gestación subrogada en Espña.
 
No veo nada normal su embarazo , tras mil fecundaciones fallidas y un vientre de alquiler , se embaraza y su medico no le dice que tiene que ser cuidadosa con su vida por que tiene toas las papeletas para q sucediera algo malo?
Y no s por estar embarazada q aqui una que no paro estando , pero ella hace gym y vida como si su embarazo fuera común y corriente ..
 
¿Se sabe qué impedimento físico tiene? Que respeto que no haya compartido ese tipo de detalles, pero me produce curiosidad.
 
Hidrosalpinx... Es una obstruccion de las trompas de falopio. Creo que dijo que tenia eso... Lo que no entiendo es ahora pq si se ha podido quedar... En fin, m alegro por ella pero es extraño a mas no poder..

No lo había oído nunca...¿con esa obstrucción además de ser muy díficil/imposible quedarte embarazada sin recurrir a ningún tipo de técnica, el riesgo de aborto es mayor? Lo digo por lo que has dicho de que es muy extraño todo.
 
Generalmente cuando tienes dificultades para concebir lo primero que ye dicen es q seas cuidadosa y qu hasta por ahí del 5 mes no hay nada seguro
 
Según ella en un video Q&A dijo que solo se había operado las t*tas, que lo de los labios solo es porque se puso carillas ajajaja madre mia aun hay gente que se lo creerá...
También leí hace unos años que se había operado los tobillos. No se como se llama esa operación, pero es cuando tienes los tobillos demasiado gordos creo
 
Yo he ido unas cuantas veces a uno de sus bares somos 1 y he de decir que es bastante maja y normal, al menos siempre que la he visto ha sido así. Sus vídeos no sé porque no he visto ninguno, ahora me ha picado la curiosidad...son un coñazo? Voy a ver el que habéis dicho del cumpleaños de su hija:D , pero cuando esté muy aburrida.
 
A ver yo a esta tipa la ví una vez por la calle Hermosilla en Madrid. Era al principio recién salidita de los viceversos. Iba con unas mallas horrorosas beige y se le marcaba toda todita la celulitis, que está muy bien la mayoría de señoras disponemos de ella en mayor o menor medida, pero a mi me sorprendió. Y si recuerdo que me pareció que tenía tobillacos como la Rociito.
 
Back